Jump to content

Teatro de calle

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal como han estado, ya se que ando un poco perdido pero aqui les dejo esta foto de ayer por la noche pues esta iniciando el 11 Festival Internacional de Teatro de Calle en Zacatecas, espero les guste y a ver que opinan!

8063315681_15b1cc5aa0_c.jpg

11 Festival Internacional de Teatro de Calle Zacatecas 2012 por draco_66, en Flickr

Nikon D5100

Exp 1/25

f / 3.5

18 mm

ISO 1000

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal David!!! Es un montaje muy espectacular y lo has captado muy bien.

Me encanta el teatro de calle, aquí, en Valladolid también se celebra una semana de teatro de calle y es un momento estupendo para exprimir el sensor de la cámara. El de la 5100 aguanta lo que le eches!!

Un saludo de ultramar

Enlace al comentario

Brutal David!!! Es un montaje muy espectacular y lo has captado muy bien.

Me encanta el teatro de calle, aquí, en Valladolid también se celebra una semana de teatro de calle y es un momento estupendo para exprimir el sensor de la cámara. El de la 5100 aguanta lo que le eches!!

Un saludo de ultramar

Muchas gracias LM y tienes razon, es el momento para pescar las imagenes y explotar a nustras compañeras (las camaras he? jajaja)

Un abrazo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En general me gusta, buena nitidez y color, solo un pero, no te podrias haber desplazado un poco a la derecha para coger completos los actores en diagonal colgados a la izquierda? Buena toma.

Saluos.

Gracias por sus comentarios Fur, langostime y Jariviri!!

Les comento que el evento fue en la plaza de armas y habia mucha gente y la grua de donde estan todos colgados va en movimiento, realice varias tomas pero esta fue una de las que mas me gusto por los fuegos artificiales, en un rato mas les comparto alguas tomas mas que hice.

Saludos!!

Enlace al comentario

Gracias por sus comentarios Fur, langostime y Jariviri!!

Les comento que el evento fue en la plaza de armas y habia mucha gente y la grua de donde estan todos colgados va en movimiento, realice varias tomas pero esta fue una de las que mas me gusto por los fuegos artificiales, en un rato mas les comparto alguas tomas mas que hice.

Saludos!!

Me gusta y entiendo que a veces, nuestras composiciones están limitadas por la realidad y dificultades del momento. Enhorabuena Draco
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me gusta y entiendo que a veces, nuestras composiciones están limitadas por la realidad y dificultades del momento. Enhorabuena Draco

Gracias por el comentario Zymerman, seria genial poderlos acomodar a todos no? Pero bueno, hay que tratar de tomar ese pequeño momento que la vida nos da!

Un abrazo! :)

Enlace al comentario