Draco Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Que tal como han estado, ya se que ando un poco perdido pero aqui les dejo esta foto de ayer por la noche pues esta iniciando el 11 Festival Internacional de Teatro de Calle en Zacatecas, espero les guste y a ver que opinan! 11 Festival Internacional de Teatro de Calle Zacatecas 2012 por draco_66, en Flickr Nikon D5100 Exp 1/25 f / 3.5 18 mm ISO 1000 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Brutal David!!! Es un montaje muy espectacular y lo has captado muy bien. Me encanta el teatro de calle, aquí, en Valladolid también se celebra una semana de teatro de calle y es un momento estupendo para exprimir el sensor de la cámara. El de la 5100 aguanta lo que le eches!! Un saludo de ultramar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Brutal David!!! Es un montaje muy espectacular y lo has captado muy bien. Me encanta el teatro de calle, aquí, en Valladolid también se celebra una semana de teatro de calle y es un momento estupendo para exprimir el sensor de la cámara. El de la 5100 aguanta lo que le eches!! Un saludo de ultramar Muchas gracias LM y tienes razon, es el momento para pescar las imagenes y explotar a nustras compañeras (las camaras he? jajaja) Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Vaya momentazo Draco!! Has vuelto por la puerta grande! jejeje Me gusta la distribución y los espacios que has dejado, el procesado muy bien y el "colgado" iluminado le da el toque! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 En general me gusta, buena nitidez y color, solo un pero, no te podrias haber desplazado un poco a la derecha para coger completos los actores en diagonal colgados a la izquierda? Buena toma. Saluos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 En general me gusta, buena nitidez y color, solo un pero, no te podrias haber desplazado un poco a la derecha para coger completos los actores en diagonal colgados a la izquierda? Buena toma. Saluos. Gracias por sus comentarios Fur, langostime y Jariviri!! Les comento que el evento fue en la plaza de armas y habia mucha gente y la grua de donde estan todos colgados va en movimiento, realice varias tomas pero esta fue una de las que mas me gusto por los fuegos artificiales, en un rato mas les comparto alguas tomas mas que hice. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias por sus comentarios Fur, langostime y Jariviri!! Les comento que el evento fue en la plaza de armas y habia mucha gente y la grua de donde estan todos colgados va en movimiento, realice varias tomas pero esta fue una de las que mas me gusto por los fuegos artificiales, en un rato mas les comparto alguas tomas mas que hice. Saludos!! Me gusta y entiendo que a veces, nuestras composiciones están limitadas por la realidad y dificultades del momento. Enhorabuena Draco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me gusta y entiendo que a veces, nuestras composiciones están limitadas por la realidad y dificultades del momento. Enhorabuena Draco Gracias por el comentario Zymerman, seria genial poderlos acomodar a todos no? Pero bueno, hay que tratar de tomar ese pequeño momento que la vida nos da! Un abrazo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas