pepsila Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 solo me permitio dos tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 La primera la veo mejor de nitidez y la segunda, te diría que debes aumentar un poco la profundidad de campo para que los ojos salieran enfocados a parte de las patas... siempre sigo el consejo de los compañeros foreros, se debe enfocar prioritariamente los ojos, aunque el resto quede desenfocado. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola pepsila, me gusta el encuadre de la segunday si pudiesemos resolver la foto después de hacerla cogería la nitidez de la primera y la pasaría a la segunda, ya sabemos que a veces los insectos no son nada pacientes. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Como ves, las mantis, bueno.... alguna de ellas, no dejan margen para pensar..., para mi es un logro encuadrarlas dignamente y una suerte, poderlas capturar controlando todos los parametros, además de alguna que otra opción creativa... ...teniendo en cuenta lo dicho, me quedo con la información que nos muestras con la segunda foto. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas