Pati23 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Abanico por pati2311, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 La veo muy bien Pati, buen acercamiento nitido y con los blancos que siempre son dificiles en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Pues yo la veo bien solo le levantaría la luz un poco y le clonaría hojitas de abajo por lo demás no le tocaría nada 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Buen abanico y buenas aletas.... pero.. no la ves un poco encajonada?? con los flares que tenias por arriba ufff yo me hubiera hinchado ha hacer compos verticales... has probado a sacarlas a ras de tierra? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 La veo muy bien Pati, buen acercamiento nitido y con los blancos que siempre son dificiles en su punto. +1. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Pues yo la veo bien solo le levantaría la luz un poco y le clonaría hojitas de abajo por lo demás no le tocaría nada 2salu2 Vicent +1 Hola Pati, me gusta mucho, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 pues no se ..para mi la quisiera ...yo sali ayer a por ellas y ni de malas ni de buenas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 La veo muy bien Pati, buen acercamiento nitido y con los blancos que siempre son dificiles en su punto. Pues yo la veo bien solo le levantaría la luz un poco y le clonaría hojitas de abajo por lo demás no le tocaría nada 2salu2 Vicent De acuerdo con lo que te comentan los compis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Gracias a todos por comentar. En el bosque al lado de mi casa está lleno de setas, impresionante, pero me fuí con mi hija y me esposo y encima sin el trípode, saqué varias enteras pero esta me gustó solo la parte de arriba. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas