perdiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Aquí va otro contraluz de Elisabet, espero vuestros comentarios _DSC7290 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Ufff esta tb me gusta a pesar del corte de arriba, si hubieras abierto un pelin mas el encuadre te hubiera quedado de muy buena foto a FOTON!!! como siempre ella espectacular, me gusta mucho el detalle del collar, vaya modelo que tienes...asi da a gusto. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Ufff esta tb me gusta a pesar del corte de arriba, si hubieras abierto un pelin mas el encuadre te hubiera quedado de muy buena foto a FOTON!!! como siempre ella espectacular, me gusta mucho el detalle del collar, vaya modelo que tienes...asi da a gusto. Un saludin gracias Esther, siempre ando con los recortes... Me temo que ya no estoy a tiempo de abrirlo un poco más,otra vez será, mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 A mi me encanta, sinceramente. Enhorabuena, gran imagen, chica guapísima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Te lo dije en Flickr y lo reitero aquí, es un Fotononón, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta, lo único el encuadre debería haber sido mas amplio. Ojos impresionantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 A mi me encanta, sinceramente. Enhorabuena, gran imagen, chica guapísima. Un saludo muchas gracias malafama, opino lo mismo de la modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Te lo dije en Flickr y lo reitero aquí, es un Fotononón, enhorabuena. mil gracias Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta, lo único el encuadre debería haber sido mas amplio. Ojos impresionantes gracias, ya no estoy a tiempo para modificar el encuadre...otra vez será Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 coincido con los compañeros a cerca del encuadre, o cierras mas para darle mas protagonismo a esos ojazos o abres mas, no te quedes a medias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 coincido con los compañeros a cerca del encuadre, o cierras mas para darle mas protagonismo a esos ojazos o abres mas, no te quedes a medias. gracias por tus comentarios Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Es curioso,me gusta más la que tiene un pelin quemado. Creo que aqui tanta luz a la izquierda si que me distrae igual que el corte del pelo y un pelin del pecho. Por cierto yo no veo una mirada dulce jejeje mas bien felina, gruawwww!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Es curioso,me gusta más la que tiene un pelin quemado. Creo que aqui tanta luz a la izquierda si que me distrae igual que el corte del pelo y un pelin del pecho. Por cierto yo no veo una mirada dulce jejeje mas bien felina, gruawwww!! jajaja, la mirada cada uno la interpreta según lo ve, lo de la zona quemada a la izquierda tienes razón pero para quitarla hay que recortar y ya me dicen, no sin razón, que si le hubiera dado más aire por arriba mucho mejor, asi que eliges una cosa u otra !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 La modelo, tú y tu 85mm ....Bravo!! Para mi gusto más aire por arriba o bien cortar un poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 La modelo, tú y tu 85mm ....Bravo!! Para mi gusto más aire por arriba o bien cortar un poco más. qué personales son los recortes !!! Haré un repaso a la serie para Ana,usarlos en cada foto , a ver que tal, muchas gracias por comentarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Ojos impresionantes pero... porqué siempre sale cortada la parte superior de la cabeza? La serie muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Ojos impresionantes pero... porqué siempre sale cortada la parte superior de la cabeza? La serie muy bonita Gracias por tu visita, la razón del recorte es más un gusto personal que otra cosa, es un tema del que mucha gente opina.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas