guripa Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Un día en París da para mucho, os dejo otra toma donde sigo peleándome con el B&N. f/8 1/80 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta sobre los pies y la rueda con movimiento y el resto del cuerpo congelado. A nivel personal le daría más caña al negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Eso mas caña al negro, por lo demas buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta sobre los pies y la rueda con movimiento y el resto del cuerpo congelado. A nivel personal le daría más caña al negro Eso mas caña al negro, por lo demas buena toma. Saludos +1+1 Me uno al clamor popular con la caña al negro. Creí que era sólo a mí a quien le gustaban los negros profundos... La foto y el momento son ideales, tienes una visión de foto estupenda y una rapidez de reacción envidiables. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Gracias a todos por comentar. Locomalo tiré fotos a todos los ciclistas que me crucé, buscaba una foto de un ciclista en plan bohemio, esta fue la única que se salvó, no vi la cara de la señora hasta que la vi en el ordenador, ya que en la cámara no se veía bien. Tengo alguna mas en B&N de París, a ver si acierto con el negro, que parece que se resiste. Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Jejeje..simpática foto compi! Te ha tenido que costar un porrón el procesado..tiene pinta que esas diferencias tengan que dar por saco Yo no hecho en falta el negro....pero también es verdad que necesito un calibrador de monitor! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas