elanfi Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) Holaa todos,Seguimos con la serie de caballitos. Esta la he procesado en serio ( tan en serio que he hecho un desastre, como no podia ser de otra manera, jajajaja ), no secomolo he hehco pero al final tanto pasarla de aqui alla y de alla a aqui la he dejado en solo 200 ks, con lo cual la merma de calida es mas que importante. Asi que pensad en la compo y cosas de esas y no mireis demasiado el detalle...porfi porfi. D300s,nikkoe 105, ( mas exif no recuerdo exactamente,pues de tanto procesar no se ni donde he metido el raw, jajajaja), pero creo a 7.1 si que es bastante probable. Un saludo. José Luis.i Editado 8 de Octubre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, la compo me gusta como te ha quedado, el fondo un poco calido pero ya sabes mi debilidad por los tonos cálidos, los tonos cian de la cola y el torax los veo un pelin subidos , por lo demas pues como siempre, muy bien. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola JL, me gusta mucho la compo y ese posadero tan frágil y lleno de atractivo. Es cierto que el fondo está cálido y, en este caso, me da que un tono verdoso hubiera contrastado más con sujeto y posadero. Pero visto lo que este año he logrado en caballitos...pues encantado de que otros nos traigáis tomas tan bonitas. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola J,Luis valla valla vas poniendo de menos a mas y encima con procesados, desde luego compañero que esta me gusta un montón composición, posadero y fondo hablan por si solos, muy guapa de verdad,el resto tu ya lo sabes 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, la compo me gusta como te ha quedado, el fondo un poco calido pero ya sabes mi debilidad por los tonos cálidos, los tonos cian de la cola y el torax los veo un pelin subidos , por lo demas pues como siempre, muy bien. Un abrazo Tomas Tomás por favor entra un poco mas endetalle en lo de subidos, es que como ya sabes no suelo hacer estascosas y no se muy bien si te refieres a la luz,a la saturacion... Un abrazo. Hola JL, me gusta mucho la compo y ese posadero tan frágil y lleno de atractivo. Es cierto que el fondo está cálido y, en este caso, me da que un tono verdoso hubiera contrastado más con sujeto y posadero. Pero visto lo que este año he logrado en caballitos...pues encantado de que otros nos traigáis tomas tan bonitas. Saludos. Gotzon. Gotzon, el fondo lo veo como mas o menos lo vi en directo, de hecholo que tocado lo minimo posible. No se si es producto de mi monitor o quela luz de aqui es mas fuerte que la tuya y produce tonos distintos. te digo todo esto porque ya sabes que ahora estoy en fase procesadora y cualquier informacion es buena para mi. Saludos. Hola J,Luis valla valla vas poniendo de menos a mas y encima con procesados, desde luego compañero que esta me gusta un montón composición, posadero y fondo hablan por si solos, muy guapa de verdad,el resto tu ya lo sabes 2salu2 Vicent Vicent, tu que eres del terreno¿ como la ves de color ? ¿ normal o muy forzada para lo que sueles ver en directo ? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 A las buenas JL Buena Compo y Mejor fondo... lo que me "distrae" es el color de las espigas del posadero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola JL así que me gusta que te entretengas en el procesado. Supongo que ya sabrás que te diré que el fondo está un pelín saturada para mi gusto . El caballito lo veo bien y encima con un posadero chulo chulo que de pocas veces se encuentran. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 A las buenas JL Buena Compo y Mejor fondo... lo que me "distrae" es el color de las espigas del posadero Saludos Hola JL así que me gusta que te entretengas en el procesado. Supongo que ya sabrás que te diré que el fondo está un pelín saturada para mi gusto . El caballito lo veo bien y encima con un posadero chulo chulo que de pocas veces se encuentran. Un Saludo! Compañeros, vuestras percepcion de la foto es importante para mi, y mas en estas circunstancias de despiste total que llevo al procesar. Asi que agradecido quedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 a mi me gusta el palaleismo que tiene ...y la nitidez y la ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 mare que te va parir xiquet .... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, buena toma, el caballito lo veo estupendo, con buena nitidez, la compo me gusta mucho y el posadero muy original, se sale de los clasicos, el fondo me gusta pero coincido con Adrià un poco menos saturado le daria mas protagonismo al caballito. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 a mi me gusta el palaleismo que tiene ...y la nitidez y la ... mare que te va parir xiquet .... :lol: :lol: Jajjajajajaja. eres la caña. xe que tio, jajjajajjaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, buena toma, el caballito lo veo estupendo, con buena nitidez, la compo me gusta mucho y el posadero muy original, se sale de los clasicos, el fondo me gusta pero coincido con Adrià un poco menos saturado le daria mas protagonismo al caballito. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, tomo muy buena nota de lo que me dices , ya veo que sois varios que coincidiis en lo del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 A la Luz y un pelin la saturacion Jose Luis. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 A la Luz y un pelin la saturacion Jose Luis. Un abrazo Tomas Gracias de nuevo Tomas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Amiguete, aqui te voy a dar pal pelo... jajajaja... que es broma, aunque es cierto que en general la veo mu calentita, algo saturadilla, en especial el posadero... pero que co... con el calor que sigue haciendo por estos lares, yo sigo estando mas caliente que el cenicero un bingo (antes de la ley antitabaco claro ) asi que tampoco es de estrañar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bueno me voy tres días y la que lias....... Esto es un milagro, procesando mi amigo José Luís.... bien esta pero por ahi arriba y con razón apuntan a un exceso de saturación. Un abrazo acuerdate del SR. Nik. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muy chula Jose Luis,ya te han dicho los maestros los pequeños detalles sin importancia.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Nunca es tarde si la dicha es buena... dicen. Va por lo de procesar, no por lo de afotar caballitos, que veo que es materia dominada desde hace mucho tiempo. Seguro que has disfrutado como un niño con juguete nuevo... jejeje. Ya te han apuntado algunas cosillas, y la verdad no veo nada mas que criticar, eso sí, todo lo referente a composición y demas.... en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Amiguete, aqui te voy a dar pal pelo... jajajaja... que es broma, aunque es cierto que en general la veo mu calentita, algo saturadilla, en especial el posadero... pero que co... con el calor que sigue haciendo por estos lares, yo sigo estando mas caliente que el cenicero un bingo (antes de la ley antitabaco claro ) asi que tampoco es de estrañar Saludos Dame dame, que lo necesito, a ver si asi me espabilo un poco mas en esto del procesado. Un saludo. Bueno me voy tres días y la que lias....... Esto es un milagro, procesando mi amigo José Luís.... bien esta pero por ahi arriba y con razón apuntan a un exceso de saturación. Un abrazo acuerdate del SR. Nik. Antoni. Antoni, acordarme me acuerdo, pero de momento salvo dos o tres cositas que he utlizado lo demas sigue siendo un misterio insondable para, pero estoy en ello , estoy en ello. Un abrazo. Muy chula Jose Luis,ya te han dicho los maestros los pequeños detalles sin importancia.Saludos. A ver si con un poco de suerte me desasnan entre todos. Un saludo. Nunca es tarde si la dicha es buena... dicen. Va por lo de procesar, no por lo de afotar caballitos, que veo que es materia dominada desde hace mucho tiempo. Seguro que has disfrutado como un niño con juguete nuevo... jejeje. Ya te han apuntado algunas cosillas, y la verdad no veo nada mas que criticar, eso sí, todo lo referente a composición y demas.... en su punto. Saludos Pues fijate si he disfrutado que hace un rato he estado procesando una amales y me he dicho ¿jo, pero esto se puede hacer tambien) jajajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muy fina la toma, bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Muy fina la toma, bien procesada. Gracias Ángel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas