Jump to content

Cinco de diecisite.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaa todos,Seguimos con la serie de caballitos. Esta la he procesado en serio ( tan en serio que he hecho un desastre, como no podia ser de otra manera, jajajaja ), no secomolo he hehco pero al final tanto pasarla de aqui alla y de alla a aqui la he dejado en solo 200 ks, con lo cual la merma de calida es mas que importante. Asi que pensad en la compo y cosas de esas y no mireis demasiado el detalle...porfi porfi.

D300s,nikkoe 105, ( mas exif no recuerdo exactamente,pues de tanto procesar no se ni donde he metido el raw, jajajaja), pero creo a 7.1 si que es bastante probable.

Un saludo.

José Luis.i

5de17a01def.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JL, me gusta mucho la compo y ese posadero tan frágil y lleno de atractivo. Es cierto que el fondo está cálido y, en este caso, me da que un tono verdoso hubiera contrastado más con sujeto y posadero. Pero visto lo que este año he logrado en caballitos...pues encantado de que otros nos traigáis tomas tan bonitas.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, la compo me gusta como te ha quedado, el fondo un poco calido pero ya sabes mi debilidad por los tonos cálidos, los tonos cian de la cola y el torax los veo un pelin subidos , por lo demas pues como siempre, muy bien.

Un abrazo

Tomas

Tomás por favor entra un poco mas endetalle en lo de subidos, es que como ya sabes no suelo hacer estascosas y no se muy bien si te refieres a la luz,a la saturacion...

Un abrazo.

Hola JL, me gusta mucho la compo y ese posadero tan frágil y lleno de atractivo. Es cierto que el fondo está cálido y, en este caso, me da que un tono verdoso hubiera contrastado más con sujeto y posadero. Pero visto lo que este año he logrado en caballitos...pues encantado de que otros nos traigáis tomas tan bonitas.

Saludos.

 

Gotzon.

Gotzon, el fondo lo veo como mas o menos lo vi en directo, de hecholo que tocado lo minimo posible. No se si es producto de mi monitor o quela luz de aqui es mas fuerte que la tuya y produce tonos distintos. te digo todo esto porque ya sabes que ahora estoy en fase procesadora y cualquier informacion es buena para mi.

Saludos.

Hola J,Luis valla valla vas poniendo de menos a mas y encima con procesados, :copa:

desde luego compañero que esta me gusta un montón

composición, posadero y fondo hablan por si solos,

muy guapa de verdad,el resto tu ya lo sabes ;)

 

2salu2

 

Vicent

Vicent, tu que eres del terreno¿ como la ves de color ? ¿ normal o muy forzada para lo que sueles ver en directo ?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JL así que me gusta que te entretengas en el procesado.

 

Supongo que ya sabrás que te diré que el fondo está un pelín saturada para mi gusto :P .

 

El caballito lo veo bien y encima con un posadero chulo chulo que de pocas veces se encuentran.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas JL

 

Buena Compo y Mejor fondo... lo que me "distrae" es el color de las espigas del posadero

 

Saludos

Hola JL así que me gusta que te entretengas en el procesado.

 

Supongo que ya sabrás que te diré que el fondo está un pelín saturada para mi gusto :P .

 

El caballito lo veo bien y encima con un posadero chulo chulo que de pocas veces se encuentran.

 

Un Saludo!

Compañeros, vuestras percepcion de la foto es importante para mi, y mas en estas circunstancias de despiste total que llevo al procesar. Asi que agradecido quedo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, buena toma, el caballito lo veo estupendo, con buena nitidez, la compo me gusta mucho y el posadero muy original, se sale de los clasicos, el fondo me gusta pero coincido con Adrià un poco menos saturado le daria mas protagonismo al caballito. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, buena toma, el caballito lo veo estupendo, con buena nitidez, la compo me gusta mucho y el posadero muy original, se sale de los clasicos, el fondo me gusta pero coincido con Adrià un poco menos saturado le daria mas protagonismo al caballito. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias Carlos, tomo muy buena nota de lo que me dices , ya veo que sois varios que coincidiis en lo del fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiguete, aqui te voy a dar pal pelo... jajajaja... que es broma, aunque es cierto que en general la veo mu calentita, algo saturadilla, en especial el posadero... pero que co... con el calor que sigue haciendo por estos lares, yo sigo estando mas caliente que el cenicero un bingo (antes de la ley antitabaco claro :lol: ) asi que tampoco es de estrañar :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca es tarde si la dicha es buena... dicen. Va por lo de procesar, no por lo de afotar caballitos, que veo que es materia dominada desde hace mucho tiempo.

 

Seguro que has disfrutado como un niño con juguete nuevo... jejeje.

Ya te han apuntado algunas cosillas, y la verdad no veo nada mas que criticar, eso sí, todo lo referente a composición y demas.... en su punto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiguete, aqui te voy a dar pal pelo... jajajaja... que es broma, aunque es cierto que en general la veo mu calentita, algo saturadilla, en especial el posadero... pero que co... con el calor que sigue haciendo por estos lares, yo sigo estando mas caliente que el cenicero un bingo (antes de la ley antitabaco claro :lol: ) asi que tampoco es de estrañar :lol:

 

Saludos

Dame dame, que lo necesito, a ver si asi me espabilo un poco mas en esto del procesado.

Un saludo.

Bueno me voy tres días y la que lias....... ;)

Esto es un milagro, procesando mi amigo José Luís.... bien esta pero por ahi arriba y con razón apuntan a un exceso de saturación.

Un abrazo acuerdate del SR. Nik.

 

Antoni.

Antoni, acordarme me acuerdo, pero de momento salvo dos o tres cositas que he utlizado lo demas sigue siendo un misterio insondable para, pero estoy en ello

, estoy en ello.

Un abrazo.

Muy chula Jose Luis,ya te han dicho los maestros los pequeños detalles sin importancia.Saludos.

A ver si con un poco de suerte me desasnan entre todos.

Un saludo.

Nunca es tarde si la dicha es buena... dicen. Va por lo de procesar, no por lo de afotar caballitos, que veo que es materia dominada desde hace mucho tiempo.

 

Seguro que has disfrutado como un niño con juguete nuevo... jejeje.

Ya te han apuntado algunas cosillas, y la verdad no veo nada mas que criticar, eso sí, todo lo referente a composición y demas.... en su punto.

 

Saludos

Pues fijate si he disfrutado que hace un rato he estado procesando una amales y me he dicho ¿jo, pero esto se puede hacer tambien) jajajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...