Jump to content

¡Paro!

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola, compañer@s!

Estoy intentando hacer una serie con artistas de la calle, de estes que son estatuas vivas. La idea general es mostrar los que paran mientras el mundo se mueve. Empezé este finde y pretendo seguir por un par de meses. Me gustaria leer críticas y sugerencias para las próximas tomas.
Muchas gracias y saludos.

Nikon D5100 18-105mm

8700445494_361ddd40b0_b.jpg

5s, f/22, 50mm, ISO 100, 0 EV

8699325071_cd7c662517_b.jpg

1.6s, f/22, 105mm, ISO 100, 0 EV

8699326323_2648937653_b.jpg

5s, f/36, 105mm, ISO 100, 0 EV

8700451150_90fb0d42b5_b.jpg

4s, f/13, 80mm, ISO 100, 0 EV

Perdona se pongo más de una, pero es para que tengan la idea de conjunto...

Editado por Pedreira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado con una apertura mas abierta? ojalá tengas oportunidad en las siguientes, la serie me gusta, saludos.

Gracias por comentar, Daniel. Me gustaria abrir más, pero aumentaría el tiempo de exposición y no daría movimiento al entorno. Creo que me hace falta un ND...

Saludos.

Enlace al comentario

:bravo: :bravo: :bravo:

Excelente trabajo Pedreira.............GENIAL!!!!

Yo opino que no necesitas abrir más el diafragma, si no, como bien dices perderiamos las exposiciones prolongadas.

Enhorabuena compañero, me quedo a la espera de las próximas.........con muchas ganas!!!!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias por comentar, Daniel. Me gustaria abrir más, pero aumentaría el tiempo de exposición y no daría movimiento al entorno. Creo que me hace falta un ND...

Saludos.

Bueno. Creo que todos entenden que yo quería decir que al abrir el diafragma, "disminuiría" el tiempo de exposición y no lo contrario.

Enlace al comentario

Muy buena idea e iniciativa... la serie tiene buena pinta, aunque la verdad me quedo con la última foto... para mí, buenísima !!!!

Saludos

Gracias por comentar. Te gusta justo la que no tiene el movimiento... Pero, asi son las cosas. ;) jejejeje... Saludos!

Enlace al comentario

Genial el reportaje y sobre todo, la idea de hacerlo con una exposición prolongada para contrastar la quietud de los artistas con el ajetreo de los viandantes.

A la espera de las próximas.

Un saludo.

Gracias por comentar. Así que tenga las subo, para saber las opiniones... Saludos!

Enlace al comentario

:bravo: :bravo: :bravo:

Excelente trabajo Pedreira.............GENIAL!!!!

Yo opino que no necesitas abrir más el diafragma, si no, como bien dices perderiamos las exposiciones prolongadas.

Enhorabuena compañero, me quedo a la espera de las próximas.........con muchas ganas!!!!

Un abrazo.

Gracias por el comentario lleno de ganas. Si no me compro un filtro ND, seguiré con el diafragma más cerrado. Saludos!

Enlace al comentario

Especialmente la última, con ese fantástico cartel. Genial.

Desde luego, cuánta imaginación tienen algunos.

Gracias por comentar. Mucha imaginación, verdad? El cartel lo veo como si fuera un destaque de lo que el "Señor Periódico" está leyendo... Saludos!

Enlace al comentario

buen trabajo compi, imaginacion al poder... las dos ultimas me gustan, estas tomas con sensacion de movimiento me molan. solo una cosa, en la ultima foto la publicidad que hay encima del hombre en el vertice derecho...pa matarte!! son enemigo publico !

salu2s.

jajajajajaja... Muy bien vista, compañero. Ojalá no me expulsen de nikonistas por esa "publicidad"... :unsure: Saludos!

Enlace al comentario

gran reportaje, gran trabajo, es un aspecto que puedes exprimir con el detalle y cuidado que muestras, intentaría dentro de lo posible más sencillez de elementos, es fácil decirlo, hay mucha gente, pero también bolsas de plástico con publicidad... Creo que ganan cuando hay menos elementos que llamen la atención (me encanta la última)

Saludos

Enlace al comentario

gran reportaje, gran trabajo, es un aspecto que puedes exprimir con el detalle y cuidado que muestras, intentaría dentro de lo posible más sencillez de elementos, es fácil decirlo, hay mucha gente, pero también bolsas de plástico con publicidad... Creo que ganan cuando hay menos elementos que llamen la atención (me encanta la última)

Saludos

Gracias por comentar. Estoy totalmente de acuerdo con la idea de pocos elementos. Pero, en un fin de semana, en la Plaza del Sol en Madrid y con 5s de exposición, tengo que tomar muchas fotos para que el personaje principal salga visible... Saludos!

Enlace al comentario

Excelente idea y muy bien llevada a cabo...me encantan todas...aunque son un poco imprevisibles los resultados concretos de la imagen final con estas exposiciones, procuraria estudiar el entorno antes de disparar, tanto el fondo quieto que se va a asociar con la figura del artista, como prevenir ciertos movimientos de personas, boslsas, carritos, niños...y rezar un poco ...y aprender revisando las tomas hechas...

Ya espero las nuevas series...estoy convencido que cada vez seran mejores...

joan

Enlace al comentario

Un "experimento" muy original y muy bien llevado a la practica. La verdad es que todas estan muy bien.

Solo por decir algo... Probaste con menos segundos de obturacion?

Saludos

Gracias por comentar. He probado con tiempos de 1 hasta 10s. Seguiré probando y evaluando los resultados. Saludos!

Excelente idea y muy bien llevada a cabo...me encantan todas...aunque son un poco imprevisibles los resultados concretos de la imagen final con estas exposiciones, procuraria estudiar el entorno antes de disparar, tanto el fondo quieto que se va a asociar con la figura del artista, como prevenir ciertos movimientos de personas, boslsas, carritos, niños...y rezar un poco ...y aprender revisando las tomas hechas...

Ya espero las nuevas series...estoy convencido que cada vez seran mejores...

joan

Gracias por comentar, Joan. Creo que eso de aprender revisando y intentar mejorar en las tomas seguientes es un buen método. Me faltava eso de rezar. Muy buena idea. Saludos!

Enlace al comentario