tidyman Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Cámara Nikon D3000 Exposición 1/500sec Aperture f/5.0 Velocidad ISO 400 Distancia focal: 145mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Compañero, me gusta mucho tu foto. Aunque creo que podría encajar más en otra sección que no en "Urbana". Podría ser una muy buena foto para publicidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Compañero, me gusta mucho tu foto. Aunque creo que podría encajar más en otra sección que no en "Urbana". Podría ser una muy buena foto para publicidad. Saludos. Si, ya lo estuve pensando pero no sabía donde poder encajarla. Si algun moderador supiera donde y me lo moviera..... Gracias de todas maneras por tu comentario Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.