Jump to content

Good morning Vietnam,

frigodedo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Me acabo de registrar y me presentó.

Me llamo Jose y soy de Elche. Se de la existencia de este foro desde hace tiempo, y poseo Nikon desde hace bastantes años. (No me acuerdo cuando me compré la F65).

Ahora mismo poseo una D40X desde ya hace 5 o 6 años. (La memoria no es lo mio como estaréis comprobando).

Objetivos el original 18/55, un Tamron 18/200 y un Sigma 70/300.

Me he decidido a registrarme porque tengo alguna que otra duda.

Y veo que se necesitan una cantidad de posts para leer algunos mensajes, espero llegar a ellos.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Ante todo bienvenido... generalmente solemos dar la bienvenida enseguida, en tu caso han pasado dos días... igual ha entrado más gente ahora...

Bueno, pues lo dicho, aqui lo pasarás bien. Se aprende, se enseña y se comparte.

Otra cosa, que yo sepa puedes entrar y leer en todas partes. Sólo que para poner/contestar anuncios de compra/venta en el Mercadillo necesitas al menos 50 mensajes. Es porque el mercadillo no es un objetivo de este foro sino un servicio que nos damos los unos a los otros, pero complementario siempre, es un foro de discusión de fotografía.

Saludos...

Edito: las dudas puedes preguntarlas desde ya. Mírate el mapa de inicio y valora en que sección tiene que ir lo que preguntes, una vez dentro creas un tema nuevo y a seguirlo.

Editado por Toni-pv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web