fotovictor Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +5/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta Vico, muy fresca la pose y bien iluminada, el procesado de la piel la veo raro, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me encanta el encuadre. La piel no está muy conseguida. La veo muy procesada y saturada sobre todo las sobras. Ya te pregunté en una ocasión. Es separador de frecuencias ? SALUDOS CAMPEON. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 muy buen encuadre ! me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) Veo muy rara la sombra en el ojo izquierdo, como si llevara un antifaz. Un saludo. Editado 8 de Octubre de 2012 por Wakeman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me encanta el encuadre. La piel no está muy conseguida. La veo muy procesada y saturada sobre todo las sobras. Ya te pregunté en una ocasión. Es separador de frecuencias ? SALUDOS CAMPEON. Luego que hago el procesado con portrait le hago una sobre capa de enfoque, quizas se me fue la mano con el enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Veo muy rara la sombra en el ojo izquierdo, como si llevara un antifaz. Un saludo. saludos el problema es que me ovlvio amantes de las sombras... es como mania personal saludos compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElBrico Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 La pose y el encuadre me parecen muy acertados. Me gusta la luz y a pesar de lo comentado con el tono de la piel, la foto en general me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas