Horacio Oliveira Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Jugando un poco con el enfoque e iluminación; espero les guste. Modelo NIKON D5000 ISO 200 Exposición 1/60 s Apertura 5.3 Longitud focal 44mm Flash usado false Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Preciosa foto Horacio. Me gusta mucho cómo la compones, el juego de enfoque/desenfoque está genial, así como el procesado y virado (es manual o enlatado?) Como apunte personal, ¿qué tal una pieza/figura tumbada para romper tanta verticalidad? Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Preciosa foto Horacio. Me gusta mucho cómo la compones, el juego de enfoque/desenfoque está genial, así como el procesado y virado (es manual o enlatado?)Como apunte personal, ¿qué tal una pieza/figura tumbada para romper tanta verticalidad? Un saludo compañero. El procesado es manual, y por lo de la figura tumbada , es una excelente sugerencia, me has dado muy buenas ideas... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muy buena composicion...pero no asi el enfoque. En la boda, tendria que salir enfocado la pareja y el cura, y no el caballo. Se te ha adelantado ese enfoque un pelo, y el cura esta borroso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Lo que menos me esperaba al leer el titulo era esto. Muy buena compañero, nada que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Lo que menos me esperaba al leer el titulo era esto. Muy buena compañero, nada que añadir. jajaja!!! me ha pasado lo mismo. Se entiende muy bien lo que se quería transmitir. Saludos, Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Preciosa foto Horacio. Me gusta mucho cómo la compones, el juego de enfoque/desenfoque está genial, así como el procesado y virado (es manual o enlatado?) Como apunte personal, ¿qué tal una pieza/figura tumbada para romper tanta verticalidad? Un saludo compañero. +1.. Tremenda foto e idea Horacio!! Y como no, las ideas de LM son geniales tb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Original la foto y el titulo. Buen trabajo La idea de Locomalo genial, en las bodas siempre hay alguien que se marea.. por el calor, jajajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 simple y acertada composicion buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Bonita foto y muy buena composición,muy original la idea,me gusta mucho los colores y el boken conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 La pieza tumbada bien podría ser el amante despechado... jajajaja. Muy original y muy bien resuelta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas