Jump to content

Estrenando el flash

Xavikun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pasado fin de semana hice un curso de flash de mano y strobist donde utilicé por primera vez el flash de mano. Y de entre las fotos salió este retrato a otro compañero.

Esta hecho sobre las 5 o 6 de la tarde a pleno sol en Barcelona.

8067233917_c06a125ff1_z.jpg

DSC_0143 by Xavi_kun, on Flickr

Salu2

Camara: Nikon D90

Flash: Yongnuo 565

Lente: 18-55 VR

Distancia Focal: 38mm

Aperture: f7.1

Exposure: 1/200

ISO: 200

Editado por Xavikun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Xavi no entiendo mucho de flash pero estoy de acuerdo con Daniel en cuanto que esta muy pegado al rostro, poquito mas te puedo decir. Un saludo

Gracias por comentar Esther : )

Hola xavi que tal el yongnuo me estoy mirando uno puesto que no consigo un sb 600 de segunda mano y me corre prisa un flash para un acto.

En lo referente a la foto abria rescatado un poco mas de cara para draganizar un poquito le va que ni pintada a la foto.Un saludote

A mi me va genial, todo lo aprendido en el taller de Strobist lo puedo llevar a cabo sin problemas. Este flash me lo recomendó un profesor de fotografía que tuve y me dijo que le funcionaban igual que los de la marca Canon por menos de la mitad de precio, y el lo usa para reportajes para revistas (esta opinión será mas válida que la mía :P)

Gracias por comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web