Xavikun Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) El pasado fin de semana hice un curso de flash de mano y strobist donde utilicé por primera vez el flash de mano. Y de entre las fotos salió este retrato a otro compañero. Esta hecho sobre las 5 o 6 de la tarde a pleno sol en Barcelona. DSC_0143 by Xavi_kun, on Flickr Salu2 Camara: Nikon D90 Flash: Yongnuo 565 Lente: 18-55 VR Distancia Focal: 38mm Aperture: f7.1 Exposure: 1/200 ISO: 200 Editado 8 de Octubre de 2012 por Xavikun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Rescatas muy bien de las penumbras sus dos ojos, en lo personal siento que el flash aunque suave quizá estuvo muy pegado al rostro, buena prueba, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Rescatas muy bien de las penumbras sus dos ojos, en lo personal siento que el flash aunque suave quizá estuvo muy pegado al rostro, buena prueba, me gusta, saludos. Si que estaba cerca si, como que en una mano tenía la cámara y en la otra el flash Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 hola Xavi no entiendo mucho de flash pero estoy de acuerdo con Daniel en cuanto que esta muy pegado al rostro, poquito mas te puedo decir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola xavi que tal el yongnuo me estoy mirando uno puesto que no consigo un sb 600 de segunda mano y me corre prisa un flash para un acto. En lo referente a la foto abria rescatado un poco mas de cara para draganizar un poquito le va que ni pintada a la foto.Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 hola Xavi no entiendo mucho de flash pero estoy de acuerdo con Daniel en cuanto que esta muy pegado al rostro, poquito mas te puedo decir. Un saludo Gracias por comentar Esther : ) Hola xavi que tal el yongnuo me estoy mirando uno puesto que no consigo un sb 600 de segunda mano y me corre prisa un flash para un acto. En lo referente a la foto abria rescatado un poco mas de cara para draganizar un poquito le va que ni pintada a la foto.Un saludote A mi me va genial, todo lo aprendido en el taller de Strobist lo puedo llevar a cabo sin problemas. Este flash me lo recomendó un profesor de fotografía que tuve y me dijo que le funcionaban igual que los de la marca Canon por menos de la mitad de precio, y el lo usa para reportajes para revistas (esta opinión será mas válida que la mía ) Gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas