rdiezv Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hace tiempo me compre una Lowepro Flipside 400 AW y es una mochila estupenda no tengo queja alguna pero muchas veces en salidas al campo o al monte se me queda corta. El material fotografico sin problemas pero normalmente me llevo comida, bebida, ropa de abrigo, el iPad, etc.. y ya no se donde meter todo eso. Estaba pensando en comprar una waist bag como la de la foto pero no se si sera muy comoda si se carga ademas con la mochila y el tripode. ¿Alguna otra sugerencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Yo me compre hace tiempo una mochila para llevarlo todo pero era tan grande que nunca ha salido de casa (cabe incluso un 600mm montado en una cámara), a lo mejor te caben todos tus accesorios. El modelo es este: http://www.ebay.es/itm/WB1633B-Camera-Backpack-Back-Pack-Photo-Video-Sony-F-/130471529518?pt=US_Tripods&hash=item1e60b58c2e De todas maneras para montaña tendras que comprarte una mochila, no te veo andar por suelo irregular por una bolsa colgada de un hombro. Asi de marcas conocidas he visto la tamrac expedition 9 y es tambien bastante grande: http://www.ebay.es/itm/TAMRAC-EXPEDITION-9X-CAMERA-BAG-BACKPACK-5589-/310451051622?pt=UK_Camera_Cases_Bags_Covers&hash=item4848531c66 si quieres algo mas grande yo que tu miraba algunas que traen el sherpa incorporado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdiezv Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) La waist bag esa es para llevar en la cintura como si fuese una riñonera pero por detras, ademas seguramente sea posible colgarla directamente de la mochila. No la llevaria al hombro. No es para alta montaña, si la ruta es muy escarpada o por caminos de cabras me llevo solo una compacta mas que nada para evitar ver los barrancos desde abajo En mis ultimas vacaciones salimos un par de veces a hacer unas rutillas; en una de ellas tuvieron que cargar con mi comida y con mi agua porque en la Lowepro casi no cabia y eso es algo que no me gusta. De ahi el tema de buscar algo mas que en caso de necesitar algo que no sea equipo fotografico no tener que llevarlo en la mano. Editado 8 de Octubre de 2012 por rdiezv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Mira a ver las grandes de National Geographic!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdiezv Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Mira a ver las grandes de National Geographic!! Eso es lo que queria evitar, tener que comprarme otra mochila mas. Ademas las National Geographic las vi el otro dia en el centro de Madrid y cuestan un dineral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Eso es lo que queria evitar, tener que comprarme otra mochila mas. Ademas las National Geographic las vi el otro dia en el centro de Madrid y cuestan un dineral. Un dineral....o dos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) Hola, si quieres una mochila para caminar con mucho equipo, cómoda, muy resistente y con multitud de opciones, mírate esta: http://products.lowe...-AW,2073,16.htm Te puedo decir de primera mano que estoy encantado con ella. Este verano he hecho travesías con ella y mucho equipo (D90+grip+14-24+70-200+18-105+35+2 flash+una cámara TLR+filtros+trípode+varios accesorios) y genial. Además, podrías llevar equipo en la parte de arriba de la mochila y reservar la parte baja para un forro polar + bocata, por ejemplo y llevar ua botella de agua en un lateral enganchada. Editado 8 de Octubre de 2012 por agiz3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtonius Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Ya, ya, muy bonita, pero el compañero quiere llevar también el bocata, la botella, ropa y otras cosillas. Ya me dirás donde se meten. Yo también estoy buscando algo así y no encuentro nada que me satisfaga. Normalmente las mocillas digamos...mixtas, apenes tienen espacio para las "otras cosas". Lo que le voy a pedir a los Reyes Magos, que para eso son magos es: una mochila de esas, mixtas, pequeña, pero con gran capacidad, que me permita llevar en la parte inferior una D7000 + un 18-200, y un par de objetivos mas, con acceso lateral, para sacar la cámara sin quitarme la mochila. En la parte superior, espacio para llevar: bocatas, un par de botellitas de agua, un jersey, un chubasquero... la plancha, el secador... Y ademas algún soporte para llevar un trípode. Discreta, ergonómica, no aparatosa, pequeñita, que no pese... ¿teneis algo como que asi? :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdiezv Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Gracias agiz3, tiene muy buena pinta. De momento descarto comprarme otra mochila mas, no hay pelas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Buenas, yo tengo esta: http://fstopgear.com/product/mountain/satori-exp Para dos días es factible siempre y cuando no cargues con cuerdas, arneses, mosquetones... Con el Icu más pequeño, que entra el 14-24, el 70-200 y el Sb800, puedes cargar con un saco (de los ligeros y con funda de compresión), hornillo, comida, forro polar, chaqueta de gore, comida y alguna cosilla más... nada de cuerdas, arneses, mosquetones... Desde mi punto de vista le faltan 20 o 30 litros más, pero es la más grande que tienen... ¡Saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas