guripa Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Otra mas dándole caña a los negros, a ver si de una vez doy con la tecla. La cámara esta disparada a la altura de la cintura, no fuese que se mosquease el mesié, ya unos metros antes un vendedor me dio el toque, así que tiré desde la cintura a ver si sonaba la flauta. f/8 1/400 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola Guripa, me gusta mucho, creo que de negros va bien, je. Tal vez la veo un poco floja de foco. Un saludo compa. PD menudo safari fotográfico te has marcado por los parises... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 El tema del virado a b&n lo dejo para los mas puestos en el la materia. Ahora ole por tu habilidad desde la cintura, muchos a veces no acertamos con el ojo en el visor! Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Pues la encuentro preciosa, muy nitida con una luz muy bonita, las sombras de los arboles en el muro son geniales, y el cielo ha quedado muy bien, en resumen que me gusta cada detalle, incluso el pajaro que pasa junto al edificio, y eso teniendo en cuenta que se ha disparado desde la altura de la cintura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Sisi....el compi Guripa ha estado ausente pero ha vuelto por la puerta grande! Peeeero en esta no me termina de hacer la compo...quiosquillo a medias, gente "ahí", y el retratado mezclado con las sombras Eso si, el procesado de lujo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Pues para haberla sacado desde la cintura...Si es cierto lo que dice Fur de la compo. En cuanto al procesado...distes con la tecla porque te ha quedado genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Bueno pues gracias a todos por pasar, he pasado días en Eurodisney, pasándolo como 1 enano y un día fuimos a París, nos dimos una buena caminata: Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Notradame y El Loubre, pero valió la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 para aver tirado de cintura la composicion del quiosco dibujante y gente todo muy arrebatado las nuves muy bien y la conversion a bn muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas