MYC Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola amigos tube este tamron con una d 90 y una d 300 y me encantaba. Ahora he leido que con la D 700 da problemas. Me gustaría que alguien me aclarara esto si es cierto. Un saludo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola compañero MYC, tengo esta combinacion en casa y NUNCA he tenido el mas minimo problema.... a que se refieren estos presuntos problemas? Lo unico que he visto desde el salto de la D 7000 a la D 700 es quizas un muy ligero aumento de CA´s y una ligera disminuicion de resolucion en los bordes de las imagenes, pero vamos, para verlo..... con LUPA..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola lensreporter tengo leido que a veces no va el AF con este objetivo. Tampoco entiendo si es en general o en algun caso asislado, por ello ante la duda lo cuestiono aquí. Un saludo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas