peviba Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Estupenda foto. Saludos. Gracias Marine por pasar a verla (mas vale tarde pero...) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 BRAVO PEDRO!! Me encanta la expresión del rostro de la abuela Su mirada me provoca tranquilidad y sabiduría Hola dam161073 gracias por pasar a verla Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 excelente foto Pedro...a mi me parece una Mary Poppins ancianita...me encanta el color y nitidez salu2compañero Makolvi Hola Makolvi gracias por pasar a verla Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Tocayo, me encanto la foto de la abuela, que hermosos colores has logrado captar, la mirada hacia adelante de la anciana, deja entrever que todavia queda camino por recorrer. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Hola tocayo como anda ese Baires !! gracias por pasar a verla Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 buenisima,tiene un no se que que que se yo,jeje, felicidades, lastima el bolardo del suelo que me distrae un poco, me encanta.un abrazojuliky. Hola Juliky gracias por pasar a verla , la bolarda del suelo.....estaba un poco complicada sacarla Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Un retrato lleno de vida, color y frescura, felicidades. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Las dos fotos me gustan mucho, yo siento debilidad por el B&N, pero hay que reconocer que con la de color nos invita a contemplar una abuelita divertida, llena de alegría. El punto de enfoque creo que debería estar en la cara y no se si será por mi monitor pero me parece que le falta algo de nitidez, si trabajas con el NX2 selecciona solo la cara y aplícale enfoque de paso alto, creo gana un poco más de fuerza. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Un retrato lleno de vida, color y frescura, felicidades.saludos. v-strom Hola v-strom gracias por haber pasado a ver ambas Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Las dos fotos me gustan mucho, yo siento debilidad por el B&N, pero hay que reconocer que con la de color nos invita a contemplar una abuelita divertida, llena de alegría.El punto de enfoque creo que debería estar en la cara y no se si será por mi monitor pero me parece que le falta algo de nitidez, si trabajas con el NX2 selecciona solo la cara y aplícale enfoque de paso alto, creo gana un poco más de fuerza. Felicidades. Hola kaitor ante todo gracias por pasar a aver la foto tengo el Capture NX pero no el dos voy a ver si lo bajo no se cuanto voy a tener que pagar. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas