Jump to content

Abuela 2


peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tocayo, me encanto la foto de la abuela, que hermosos colores has logrado captar, la mirada hacia adelante de la anciana, deja entrever que todavia queda camino por recorrer. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

 

Hola tocayo como anda ese Baires !! gracias por pasar a verla

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenisima,tiene un no se que que que se yo,jeje, felicidades, lastima el bolardo del suelo que me distrae un poco, me encanta.un abrazo

juliky.

 

Hola Juliky gracias por pasar a verla , la bolarda del suelo.....estaba un poco complicada sacarla :P:P

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos fotos me gustan mucho, yo siento debilidad por el B&N, pero hay que reconocer que con la de color nos invita a contemplar una abuelita divertida, llena de alegría.

El punto de enfoque creo que debería estar en la cara y no se si será por mi monitor pero me parece que le falta algo de nitidez, si trabajas con el NX2 selecciona solo la cara y aplícale enfoque de paso alto, creo gana un poco más de fuerza. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos fotos me gustan mucho, yo siento debilidad por el B&N, pero hay que reconocer que con la de color nos invita a contemplar una abuelita divertida, llena de alegría.

El punto de enfoque creo que debería estar en la cara y no se si será por mi monitor pero me parece que le falta algo de nitidez, si trabajas con el NX2 selecciona solo la cara y aplícale enfoque de paso alto, creo gana un poco más de fuerza. Felicidades.

 

Hola kaitor ante todo gracias por pasar a aver la foto tengo el Capture NX pero no el dos voy a ver si lo bajo no se cuanto voy a tener que pagar.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...