Jump to content

un retrato sin pretensiones

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, estoy de pseudo sequia fotografica xD di que me he llevado la camara al pueblo este finde y no me he traido ni 5 fotos... de las cuales 3 eran pruebas

sequia o no, la verdad, me preocupa poco.

mientras me voy reencontrando con ese oscuro objeto, os dejo una de las 2 que salieron a ver que os parece

simplemente probando el 50mm en sensor pequeño... creo que se me va a hacer extraño cuando funcione con el angulo para el que esta diseñado... tiene un algo con el factor recorte que al principio es incomodo, pero...

4.jpg

• Distancia focal 50mm
  • Velocidad de obturación1/500 sec
  • Apertura f/4.5
  • ISO/Pelicula 200
  • la apertura... fallo mio, pense en nitidez y me olvidé de pdc, debia haber estado mas abierto, ai nou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos tocayo no te preocupes tanto, de esas etapas todos hemos pasado, en la toma es muy evidente que la apertura se ha quedado corta, la toma en general así como el virado me gusta, quizá ella muy frontal en su parte superior, buena toma y te recomiendo la medicina ideal para esas etapas, tirar y tirar y cuando menos pienses ya lo tendrás de nuevo.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Vamos tocayo no te preocupes tanto, de esas etapas todos hemos pasado, en la toma es muy evidente que la apertura se ha quedado corta, la toma en general así como el virado me gusta, quizá ella muy frontal en su parte superior, buena toma y te recomiendo la medicina ideal para esas etapas, tirar y tirar y cuando menos pienses ya lo tendrás de nuevo.

Te mando un fuerte abrazo.

+ 1

(includio el fuerte abrazo)

Enlace al comentario