yoque Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 bueno, estoy de pseudo sequia fotografica xD di que me he llevado la camara al pueblo este finde y no me he traido ni 5 fotos... de las cuales 3 eran pruebas sequia o no, la verdad, me preocupa poco. mientras me voy reencontrando con ese oscuro objeto, os dejo una de las 2 que salieron a ver que os parece simplemente probando el 50mm en sensor pequeño... creo que se me va a hacer extraño cuando funcione con el angulo para el que esta diseñado... tiene un algo con el factor recorte que al principio es incomodo, pero... Distancia focal 50mm Velocidad de obturación1/500 sec Apertura f/4.5 ISO/Pelicula 200 la apertura... fallo mio, pense en nitidez y me olvidé de pdc, debia haber estado mas abierto, ai nou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Vamos tocayo no te preocupes tanto, de esas etapas todos hemos pasado, en la toma es muy evidente que la apertura se ha quedado corta, la toma en general así como el virado me gusta, quizá ella muy frontal en su parte superior, buena toma y te recomiendo la medicina ideal para esas etapas, tirar y tirar y cuando menos pienses ya lo tendrás de nuevo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Vamos tocayo no te preocupes tanto, de esas etapas todos hemos pasado, en la toma es muy evidente que la apertura se ha quedado corta, la toma en general así como el virado me gusta, quizá ella muy frontal en su parte superior, buena toma y te recomiendo la medicina ideal para esas etapas, tirar y tirar y cuando menos pienses ya lo tendrás de nuevo. Te mando un fuerte abrazo. + 1 (includio el fuerte abrazo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 buenas,otro que se suma a los comentarios,el virado suave le sienta bien con la luz que tiene,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas