Jump to content

Mar Marinera

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer me pasé por Roche, Conil de la Frontera Cádiz, con la insana intención de hacer fotos al mar... era tal el oleaje que me volví sin apenas tomas, y con los pies mojados. Era imposible plantar el trípode. No obstante, salió esto.

8068490351_7d3c4d4a2d_z.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 1 Aperture f/20.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, hubiera tratado de abrir un poquito mas el plano, intentando ganar algo mas de playa a ver que salia por la parte izquierda.

No se si es cosa mia, o veo un efecto barril un tanto extraño en la toma...

A ver si para la próxima tienes mas suerte y las olas te dejan jugar un rato mas.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la idea, hubiera tratado de abrir un poquito mas el plano, intentando ganar algo mas de playa a ver que salia por la parte izquierda.

No se si es cosa mia, o veo un efecto barril un tanto extraño en la toma...

A ver si para la próxima tienes mas suerte y las olas te dejan jugar un rato mas.

Saludos.

Bueno, si hubiera abierto el plano, porque elementos había para retratar, sería una foto muy distinta... Tampoco pude hacer muchas más, con los pies mojados me vuelvo poco creativo.. para la próxima compañero.

Lo que si me llama la atención es lo del "efecto barril" del que me hablas. Me lo puedes explicar? Gracias.

Enlace al comentario

Ok, lo he encontrado en este enlace http://www.compartetusrecuerdos.com/general/diccionario/el-efecto-barril/

Es cierto que puede tener un poco ese efecto, pero no es muy pronunciado. La toma está hecha con una distancia focal de angular y es inevitable, pero es cierto que la forma del mar, sobre todo en el centro de la toma, acrecenta una sensación que tampoco es muy notable.

Gracias por la observación.

Enlace al comentario

Basicamente eso es a lo que me refiero, que posiblemente sea sensación acrecentada por el dinamismo que aportan las olas, mas que por el efecto que realmente tenga la toma.

Aun así, como bien dices, no es nada "del otro mundo" por lo que no hay problema.

Saludos compañero

Enlace al comentario