malafama Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Ayer me pasé por Roche, Conil de la Frontera Cádiz, con la insana intención de hacer fotos al mar... era tal el oleaje que me volví sin apenas tomas, y con los pies mojados. Era imposible plantar el trípode. No obstante, salió esto. Cámara Nikon D90 Exposición 1 Aperture f/20.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 muy buna toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 muy buna toma saludos Gracias compañero, tiempo sin leerte !! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me gusta la idea, hubiera tratado de abrir un poquito mas el plano, intentando ganar algo mas de playa a ver que salia por la parte izquierda. No se si es cosa mia, o veo un efecto barril un tanto extraño en la toma... A ver si para la próxima tienes mas suerte y las olas te dejan jugar un rato mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me gusta la idea, hubiera tratado de abrir un poquito mas el plano, intentando ganar algo mas de playa a ver que salia por la parte izquierda. No se si es cosa mia, o veo un efecto barril un tanto extraño en la toma... A ver si para la próxima tienes mas suerte y las olas te dejan jugar un rato mas. Saludos. Bueno, si hubiera abierto el plano, porque elementos había para retratar, sería una foto muy distinta... Tampoco pude hacer muchas más, con los pies mojados me vuelvo poco creativo.. para la próxima compañero. Lo que si me llama la atención es lo del "efecto barril" del que me hablas. Me lo puedes explicar? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Ok, lo he encontrado en este enlace http://www.compartetusrecuerdos.com/general/diccionario/el-efecto-barril/ Es cierto que puede tener un poco ese efecto, pero no es muy pronunciado. La toma está hecha con una distancia focal de angular y es inevitable, pero es cierto que la forma del mar, sobre todo en el centro de la toma, acrecenta una sensación que tampoco es muy notable. Gracias por la observación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Basicamente eso es a lo que me refiero, que posiblemente sea sensación acrecentada por el dinamismo que aportan las olas, mas que por el efecto que realmente tenga la toma. Aun así, como bien dices, no es nada "del otro mundo" por lo que no hay problema. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramsest Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me gusta! Y a mi me alegra! que tu primer mensaje en este foro sea para comentar una fotografía mía, Bienvenido/a, esta es tu casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me gusta, para mi has controlado muy bien la luz, el efecto sedoso del agua bueno. La gama de colores del horizonte muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me gusta, para mi has controlado muy bien la luz, el efecto sedoso del agua bueno. La gama de colores del horizonte muy bonita. Saludos. Gracias, solo por este comentario me merece haber encharcado mis adidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me gusta, para mi has controlado muy bien la luz, el efecto sedoso del agua bueno. La gama de colores del horizonte muy bonita. Saludos. Las pisadas en la arena me encantan. Muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Las pisadas en la arena me encantan. Muy buena toma. Saludos Sin duda ese es el elemento digamos "romántico" de esta toma, el que le añade cierto valor a un retrato mejor o peor del mar. Quizás lo que mas me gusta a mi también, gracias por comentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas