aquintela Publicado 12 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2007 Hola, necesitaria poder controlar con un ordenador la nikon 5400. Es decir tener un programa que me permita desde el ordenador y sin tocar la camara poder sacar fotos modificar el zoom, los parametros, etc y por supuesto ver en la pantalla del ordenador en tiempo real lo que normalmente se muestra en la pantalal de la camara. Alguien conoce algin programa que me parmita hacerlo? Lo permite la camara? Alguien conocen alguna compacta que s epueda comprar que lo permita? Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 12 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2007 Hola, Creo que con la Coolpix 5400 lo único que puedes hacer es manejar funciones básicas con el mando MC-EU1 de Nikon (Zoom, disparador y poco más). Existe un accesorio de la casa harbortronics www.harbortronics.com llamado DigiSnap que te permite algo más de control pero no modos o ajustes de exposición ni nada por el estilo: yo utilicé uno con mi vieja Coolpix 990 y iba muy bien. Con las COOLPIX L1, COOLPIX S4, COOLPIX 88001, COOLPIX 8400 existe la posibilidad de controlar algo más desde una extensión de Picture Control mediante un cable USB y ademas se muestra la imagen en tiempo real: - Disparador - Calidad y tamaño - Ajustes de autofoco - Modo flash - Zoom - Compensación de exposición - Balance de blancos Lo más adecuado para lo que buscas es el Camera Control Pro pero sólo funciona con DSLRs de Nikon Desconozco si compactas de otras marcas lo hacen... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.