xray Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 buenas,os dejo esta ultima toma de la serie, para no ser muy pesado,tomada en una pequeña travesia por la mañana/medio dia, espero que os guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hay tres bandas horizontales en la toma, abajo un blanco penetrante que nos da sustento, arriba un gris tenue que nos deja mirar y buscar y en medio el filete en donde tenemos unos contrastes muy bien marcados, aquí vemos unos negros negros estupendos y toda la gama tonal. Gracias por la serie, muy didáctica y mucho mejor lograda, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Genial el contraste de las rocas oscuras y el blanco de la nieve. Saludos me alegra que te gute,gracias por pasar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hay tres bandas horizontales en la toma, abajo un blanco penetrante que nos da sustento, arriba un gris tenue que nos deja mirar y buscar y en medio el filete en donde tenemos unos contrastes muy bien marcados, aquí vemos unos negros negros estupendos y toda la gama tonal. Gracias por la serie, muy didáctica y mucho mejor lograda, te mando un abrazo. gracias a ti por tu comentario,me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 En mi ordenador, un poco de más detalles en los negros, por lo demás, vuelvo a comentar que esta serie hace honor a esa frase que recuerdas, gran serie, de mucha belleza para el byn Me gustaría que mostraras algo de tus apreciaciones después de revisar tus fotografías, con la distancia, cómo interpretas el trabajo realizado, la evolución Por mi parte, te comento que veo un viaje también en tu trabajo desde las fotografías de montañas que mostrabas tiempo ha, eran imágenes amplias, de gran riqueza tonal En las últimas de este trabajo creo que te centras en detalles, en contrastes, como la riqueza de tonos en la nieve, la fuerza de los negros, y la suavidad de las nubes Un saludo desde el valle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Una foto impecable con unos contrastes máximos, buenos blancos y buenos negros, por cierto tienes alguna mota en el sensor, normal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Que contrastes y que luces. Entrenando hace unos años en un sitio parecido, en las montañas orientales de Lugo, desintegré un menisco cuando llevaba 23 km. No volví a correr. Ahora me acerco lo que puedo en TT, pero la nostalgia del sudor y el aire frio en la tráquea no se quitan. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta el volumen que tiene la nieve y la montaña en general. Saludos. gracias por pasar y comentar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 En mi ordenador, un poco de más detalles en los negros, por lo demás, vuelvo a comentar que esta serie hace honor a esa frase que recuerdas, gran serie, de mucha belleza para el byn Me gustaría que mostraras algo de tus apreciaciones después de revisar tus fotografías, con la distancia, cómo interpretas el trabajo realizado, la evolución Por mi parte, te comento que veo un viaje también en tu trabajo desde las fotografías de montañas que mostrabas tiempo ha, eran imágenes amplias, de gran riqueza tonal En las últimas de este trabajo creo que te centras en detalles, en contrastes, como la riqueza de tonos en la nieve, la fuerza de los negros, y la suavidad de las nubes Un saludo desde el valle buenas,gracias por pasar y comentar,me alegra que te haya gaustado la serie, comentar el cambio o la evolucion me resulta complicado ya que no soy de muchas palabras, mas que una evolucion veo mas sensaciones y en este viaje las montañas me han transmitido unas sensaciones que se han visto reflejadas en el resultado,por lo que se ve, y que anteriormente no habia sentido en otros lugares tambien en nuestro camino en la fotografia se van siguiendo diferentes caminos,pasando por diferentes estados y somos mas exigentes con nosotros mismos,cuando salgo cada vez hago menos fotos, me gustan menos las que saco pero me gusta mas el resultado no se si te he respondido pero lo he intentado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas