Jump to content

montañas V

xray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay tres bandas horizontales en la toma, abajo un blanco penetrante que nos da sustento, arriba un gris tenue que nos deja mirar y buscar y en medio el filete en donde tenemos unos contrastes muy bien marcados, aquí vemos unos negros negros estupendos y toda la gama tonal.

Gracias por la serie, muy didáctica y mucho mejor lograda, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tres bandas horizontales en la toma, abajo un blanco penetrante que nos da sustento, arriba un gris tenue que nos deja mirar y buscar y en medio el filete en donde tenemos unos contrastes muy bien marcados, aquí vemos unos negros negros estupendos y toda la gama tonal.

Gracias por la serie, muy didáctica y mucho mejor lograda, te mando un abrazo.

gracias a ti por tu comentario,me alegra que te guste, saludos

Enlace al comentario

En mi ordenador, un poco de más detalles en los negros, por lo demás, vuelvo a comentar que esta serie hace honor a esa frase que recuerdas, gran serie, de mucha belleza para el byn

Me gustaría que mostraras algo de tus apreciaciones después de revisar tus fotografías, con la distancia, cómo interpretas el trabajo realizado, la evolución

Por mi parte, te comento que veo un viaje también en tu trabajo desde las fotografías de montañas que mostrabas tiempo ha, eran imágenes amplias, de gran riqueza tonal

En las últimas de este trabajo creo que te centras en detalles, en contrastes, como la riqueza de tonos en la nieve, la fuerza de los negros, y la suavidad de las nubes

Un saludo desde el valle

Enlace al comentario

Que contrastes y que luces. Entrenando hace unos años en un sitio parecido, en las montañas orientales de Lugo, desintegré un menisco cuando llevaba 23 km. No volví a correr. Ahora me acerco lo que puedo en TT, pero la nostalgia del sudor y el aire frio en la tráquea no se quitan.

Unha aperta

Enlace al comentario

En mi ordenador, un poco de más detalles en los negros, por lo demás, vuelvo a comentar que esta serie hace honor a esa frase que recuerdas, gran serie, de mucha belleza para el byn

Me gustaría que mostraras algo de tus apreciaciones después de revisar tus fotografías, con la distancia, cómo interpretas el trabajo realizado, la evolución

Por mi parte, te comento que veo un viaje también en tu trabajo desde las fotografías de montañas que mostrabas tiempo ha, eran imágenes amplias, de gran riqueza tonal

En las últimas de este trabajo creo que te centras en detalles, en contrastes, como la riqueza de tonos en la nieve, la fuerza de los negros, y la suavidad de las nubes

Un saludo desde el valle

buenas,gracias por pasar y comentar,me alegra que te haya gaustado la serie, comentar el cambio o la evolucion me resulta complicado ya que no soy de muchas palabras, mas que una evolucion veo mas sensaciones y en este viaje las montañas me han transmitido unas sensaciones que se han visto reflejadas en el resultado,por lo que se ve, y que anteriormente no habia sentido en otros lugares

tambien en nuestro camino en la fotografia se van siguiendo diferentes caminos,pasando por diferentes estados y somos mas exigentes con nosotros mismos,cuando salgo cada vez hago menos fotos, me gustan menos las que saco pero me gusta mas el resultado

no se si te he respondido pero lo he intentado,saludos

Enlace al comentario