azure Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Cámara Nikon D800 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1 EV Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 cruda gran y triste foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 El procesado es excelente y la escena mas, buen byn Joaquin, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 La necesidad de captar la imagen sin poder encuadrar y sin poder tomar la medida de la luz consiguen un gran momento, ese contraluz es de gran belleza y dramatismo en la imagen, si consigues mostrar los pies y las luces altas, ufff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Al título. A la foto. Al conjunto y al fotógrafo. Al poeta. Aunque disimules. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Buen momento el captado y es lo que se ve muy habitualmente, sobre todo en las iglesias, la indiferencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 cruda gran y triste foto El procesado es excelente y la escena mas, buen byn Joaquin, enhorabuena. Gracias por vuestros comentarios a la foto. Siempre me ha producido un gran pudor contemplar estas escenas y más fotografiarlas, pero estuve un ratillo de charleta con los dos rumanos, muy simpáticos y me puse a hacer fotos a ellos solos y aproveché también el paso de alguien que saliera de ponerse a bien con Dios. Es terrible cómo se ven cada día más escenas así. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 La necesidad de captar la imagen sin poder encuadrar y sin poder tomar la medida de la luz consiguen un gran momento, ese contraluz es de gran belleza y dramatismo en la imagen, si consigues mostrar los pies y las luces altas, ufff Aunque ya he dicho que hice varias fotos, fue una pena no llevar en la bolsa una lente más abierta, concretamente el 14-24, que me hubiera permitido intentar lo que indicas, pero en un espacio tan reducido altenía que cortar. Tomo nota para la próxima vez, que puede ser cualquier domingo. Un saludo, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Al título. A la foto. Al conjunto y al fotógrafo. Al poeta. Aunque disimules. Muchas estrellitas veo. Me sobreestimas. Muchas gracias de todas formas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buen momento el captado y es lo que se ve muy habitualmente, sobre todo en las iglesias, la indiferencia. Saludos. Gracias por tu paso y por dar tu opinión. Me alegro que te haya gustado. Yo creo que indiferencia hay en todos lados, lo que pasa es que en las iglesias parece que es peor o dicho en plata, que jode más. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muchas estrellitas veo. Me sobreestimas. Muchas gracias de todas formas. Un saludo. Andaaaaaaaaaa, que las borro todas. Ea. (Claro que te sobrevaloro. La culpa la tiene la literatura. Maravillosa literatura, ya lo sabes) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Excelente escena, muy bien captada. Saludos Gracias por tu comentario. Me anima. Estoy seguro que tú le habrías sacado más partido a la situación. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas