Jump to content

me niego tajantemente ...


easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a editar este galimatias

 

no tengo ni las ganas ni las aptitudes suficientes como para meterme en semajante marron

 

por lo tanto asi dejo la foto tal como salio ,sin retoques y el fondo tal cual

 

sin flash,ni tripode ni monopie ..a pulso y manual manual ...

 

creo que voy a descansar una temporada y dedicarme a fotografiar idilicos paisajes para desconectar el coco

 

asi que os dejo esta para que os quedeis a gusto .... :lol: :lol: :lol:

 

 

DSC_0149.jpg

 

 

si alguno quiere intentarlo ...le envio el raw... y podeis empezar con esta para la las pruebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguno quiere intentarlo ...le envio el raw... y podeis empezar con esta para la las pruebas

 

Enviame el RAW por mp!

 

Tranquilo que ya te la proceso yo. Solo le he subido laluz, la he girado hacia la izquierda y he clonado un pelin las ramas molestas del posadero.

 

Y depués decias que no sabias procesar.... que tio :lol:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Easeas, mal arreglo tiene ese fondo, yo no me atrevo y es por la dificultad de clonar la rama del fondo que atraviesa la cabeza y las alas, se te fue la punta del ala y te quedo subexpuesta la libélula, se puede mejorar la luz y los colores de la libelula con el procesado, mira que tiene " mala leche " Jose Luis, que lo vas a hundir :lol: , no desesperes que nadie dijo que esto era fácil.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Easeas, buena toma pero con algun pequeño fallo, el fondo es dificil de arreglas, pero no te precocupes que a veces no queda otro remedio que sacarla asi, los fondos son caprichosos, coincido con Tomas en que la libelula esta subexpuesta, pero eso se puede arreglar mejorando la luz y los colores en el procesado, la compo me gusta. Animo, que ya veras como poco a poco van saliendo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que ya te la proceso yo. Solo le he subido laluz, la he girado hacia la izquierda y he clonado un pelin las ramas molestas del posadero.

 

 

dsc633601a.jpg

 

jajaja hombre un parecido si que tiene si

 

Tu no desesperes por que tienes una buena toma pasale el RAW

a Adira y veras como tela acaba de arreglar, :lol: :lol: :lol: :lol:

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ...las explicaciones al otro lado .... :lol: :lol: :lol:

 

Primero se tendria que montar bien el otro post, si es de solo RAW o de RAW y procesado.

 

PD: enhorabuena por los 1.000 mensajes.. la edad no perdona.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja hombre un parecido si que tiene si

 

Tu no desesperes por que tienes una buena toma pasale el RAW

a Adira y veras como tela acaba de arreglar, :lol: :lol: :lol: :lol:

 

2salu2

 

Vicent

 

pedazo de cabrito, por no decir otra cosa.....pedazo cambiazo le has dao con el bicho....devuelvelé el suyo...jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que punto el de elanfi, se lo pasa teta con los vaciles JAJAJA.

Aunque la toma te tire para atrás en el tema de procesarla y no es para menos, puede que sea un reto para los que pilotan el tema.

No obstante la libe había decidido que ese era un buen lugar para posarse y no siempre es lo que nosotros deseamos, poco se le puede hacer aparte de disparar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión, la cosa va por cambiarle el fondo y eso son palabras mayores.

Añadir una capa con precioso fondo... jugar con lal luz , color sombras, saturación..... pero luego debes ser muy fino para crear la mascar del sujeto.

y acoplar las luces ... grano de dos tomas distintas.... etc.

Hay otros sistemas pero también muy laboriosos y si el modelo no merece la pena o es común y el negativo no es excelente no te lo recomiendo.

Prometo subir un antes y después de una peculiar modelo de mariposario en la que dedique unas 8 h. y con grandes clonados.

Un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...