easeas Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 a editar este galimatias no tengo ni las ganas ni las aptitudes suficientes como para meterme en semajante marron por lo tanto asi dejo la foto tal como salio ,sin retoques y el fondo tal cual sin flash,ni tripode ni monopie ..a pulso y manual manual ... creo que voy a descansar una temporada y dedicarme a fotografiar idilicos paisajes para desconectar el coco asi que os dejo esta para que os quedeis a gusto .... :lol: si alguno quiere intentarlo ...le envio el raw... y podeis empezar con esta para la las pruebas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) Tranquilo que ya te la proceso yo. Solo le he subido laluz, la he girado hacia la izquierda y he clonado un pelin las ramas molestas del posadero. Editado 9 de Octubre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 y le has cambiado la especie y el sexo ,no ??? ya te vale .... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 si alguno quiere intentarlo ...le envio el raw... y podeis empezar con esta para la las pruebas Enviame el RAW por mp! Tranquilo que ya te la proceso yo. Solo le he subido laluz, la he girado hacia la izquierda y he clonado un pelin las ramas molestas del posadero. Y depués decias que no sabias procesar.... que tio Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola Easeas, mal arreglo tiene ese fondo, yo no me atrevo y es por la dificultad de clonar la rama del fondo que atraviesa la cabeza y las alas, se te fue la punta del ala y te quedo subexpuesta la libélula, se puede mejorar la luz y los colores de la libelula con el procesado, mira que tiene " mala leche " Jose Luis, que lo vas a hundir , no desesperes que nadie dijo que esto era fácil. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola Easeas, buena toma pero con algun pequeño fallo, el fondo es dificil de arreglas, pero no te precocupes que a veces no queda otro remedio que sacarla asi, los fondos son caprichosos, coincido con Tomas en que la libelula esta subexpuesta, pero eso se puede arreglar mejorando la luz y los colores en el procesado, la compo me gusta. Animo, que ya veras como poco a poco van saliendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Algún foro o articulo de procesado que me recomienden? soy nuevo en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 estamos en ello ..a ver si nos ponemos con lo del procesado ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Tranquilo que ya te la proceso yo. Solo le he subido laluz, la he girado hacia la izquierda y he clonado un pelin las ramas molestas del posadero. jajaja hombre un parecido si que tiene si Tu no desesperes por que tienes una buena toma pasale el RAW a Adira y veras como tela acaba de arreglar, :lol: :lol: 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 con mas luz tambien la tengo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (los hay jodíos !!!... jajajaaa) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Yo es que tengo una pelea con el lightroom... he intentado clonar...y nada. Corregir...menos. ¡Qué lucha, Señor, qué lucha! gensanta... Así que eso te digo. Que muy bien, que me alegro. Tu foto así en bolas, como tu máquina la trajo al mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Que cabron... mira que les gusta vacilar jejeje ,la toma la verdad que tiene mal apaño,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Así en un ratito he hecho esto... Sin usar el Capture... .. pero si el ACR Si os interesa explico lo que he hecho... pensando en el otro post. Antes-después Un Saludo! Editado 10 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 eso ...las explicaciones al otro lado .... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) eso ...las explicaciones al otro lado .... :lol: Primero se tendria que montar bien el otro post, si es de solo RAW o de RAW y procesado. PD: enhorabuena por los 1.000 mensajes.. la edad no perdona. Un Saludo! Editado 10 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 jajaja hombre un parecido si que tiene si Tu no desesperes por que tienes una buena toma pasale el RAW a Adira y veras como tela acaba de arreglar, :lol: :lol: 2salu2 Vicent pedazo de cabrito, por no decir otra cosa.....pedazo cambiazo le has dao con el bicho....devuelvelé el suyo...jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Que punto el de elanfi, se lo pasa teta con los vaciles JAJAJA. Aunque la toma te tire para atrás en el tema de procesarla y no es para menos, puede que sea un reto para los que pilotan el tema. No obstante la libe había decidido que ese era un buen lugar para posarse y no siempre es lo que nosotros deseamos, poco se le puede hacer aparte de disparar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 estoy investigando lo de borrar los fondos de las transparencia s pero no me sele bien y tampoco hay mucho por la red Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 dejad el bichito al menos ,no ??? tanto quitar ,tanto quitar ... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Mucho no he podido hacer, estoy en el curro con el portatil y solo tengo un PS portable que está capadillo, pero nunca podriá haber llegado al nivel de Jose Luis No esta mal el arreglo del compi... yo lo siento pero de procesado voy justico! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Mi opinión, la cosa va por cambiarle el fondo y eso son palabras mayores. Añadir una capa con precioso fondo... jugar con lal luz , color sombras, saturación..... pero luego debes ser muy fino para crear la mascar del sujeto. y acoplar las luces ... grano de dos tomas distintas.... etc. Hay otros sistemas pero también muy laboriosos y si el modelo no merece la pena o es común y el negativo no es excelente no te lo recomiendo. Prometo subir un antes y después de una peculiar modelo de mariposario en la que dedique unas 8 h. y con grandes clonados. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 y lo explicaras ???.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 y lo explicaras ???.. No lo dudes....... el invierno es largo ... ahora todavía estoy por ahí intentando conseguir las ultimas tomas... y revelando. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas