javimartinc Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) El pasado viernes mis amigos Pablo y Marionna me pidieron que les hiciera algunas fotos del día de su boda. Estuvimos en la Paeria de Lleida y estaba muy poco preocupado por las condiciones de luz ya que me llevé la D3S con el 24-70mm. Después de la celebración estabamos invitados a casa de unos familiares a una merienda/cena/fiesta donde la luz si podía ser un problema. Antes de ir hacia la fiesta pasé por el estudio a descargar tarjetas, aparcar la cámara y cogí mi nueva D5100, que me había llegado ese día, para hacer alguna foto de ambiente. http://javimartinc.f...c0166-low-2.jpg (aquí la veréis mas grande) NIKON D5100, f/1.8, 1/160s, 50mm 1.8G, ISO 1600 Realmente quedé muy contento con la forma de trabajar a ISO altos. Editado 9 de Octubre de 2012 por javimartinc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renderforce Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Bonita; aunque me falta un poco de detalle en los negros... Me gusta mucho la conposición Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimartinc Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) Bonita; aunque me falta un poco de detalle en los negros... Me gusta mucho la conposición Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias por el comentario, sobre el detalle en los negros... si, es cierto que hay alguna zona sin detalle, pero los negros que están dentro de la medición correcta tienen detalle, como el pelo de Pablo. Muchas veces ya lo busco expresamente que haya zonas de la fotografía con negros puros sin definición. Si tienes un rato pásate por mi blog y podrás ver que el estilo de revelado se repite en el resto de fotografías. http://javimartinc.wordpress.com Un saludo. Editado 9 de Octubre de 2012 por javimartinc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas