fgr1966 Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola: No es del todo en B/N pero casi, estoy por vendersela a Coca Cola jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Bajo mi puneto de vista, la fotografia tien, tal vez, demasiado contraste. Pòr un lado, la parte de donde estan las botellas y de debajo del mostrador, demasido negro con falta de detalle, por otra, la de detras de las dos personas, con un blanco muy quemado. El pao de en medio, como que... se me van los ojos mucho hacia el, molesta vamos. Y el toque simpatico el del color de la Coca-Cola. En resumen, creo que si suavizaras mas los tonos y le dieras mas gama tonal la foto ganaria en calidad. Lo del palo... no tiene remedio. Ya sabes, todo esto son apreciaciones personales Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Bajo mi puneto de vista, la fotografia tien, tal vez, demasiado contraste. Pòr un lado, la parte de donde estan las botellas y de debajo del mostrador, demasido negro con falta de detalle,por otra, la de detras de las dos personas, con un blanco muy quemado. El pao de en medio, como que... se me van los ojos mucho hacia el, molesta vamos. Y el toque simpatico el del color de la Coca-Cola. En resumen, creo que si suavizaras mas los tonos y le dieras mas gama tonal la foto ganaria en calidad. Lo del palo... no tiene remedio. Ya sabes, todo esto son apreciaciones personales Un abrazo Manuel OK creo que tienes razón, al final se me ha quedado demasiado negra y no se aprecian bien los detalles, tomo nota para la siguiente ocasión. La tire en JPG y poco remedio va a tener ahora..., menos mal que desde hace tiempo, despues de esta foto, empece a trabajar bajo Raw. Gracias por tu respuesta amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 hola compañero... yo creo que esta fotografía ya parte de un encuadre que a mi me 'molesta' bastante... ese poste ahí partiendo la foto por la mitad...la verdad es que no me gusta, desordena bastante...además luego la mirada se va irremediablemente al rojo-cola... yo intentaría meterle cuchilla y quedarme con la conversación de la barra, incluyendo el poste y un poco a la izquierda o no incorporándolo... ya nos contarás... un abrazo... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 hola compañero... yo creo que esta fotografía ya parte de un encuadre que a mi me 'molesta' bastante... ese poste ahí partiendo la foto por la mitad...la verdad es que no me gusta, desordena bastante...además luego la mirada se va irremediablemente al rojo-cola... yo intentaría meterle cuchilla y quedarme con la conversación de la barra, incluyendo el poste y un poco a la izquierda o no incorporándolo... ya nos contarás... un abrazo... h Si es que el poste de quitarlo de la foto me cargo el chiringuito ;-) es broma, teneis toda la razón los dos, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas