Jump to content

HDR patera

SHERIFF

Publicaciones recomendadas

Dando una vueltecilla por los caños, me encontré con los restos de una patera de las utilizadas posiblemente por los inmigrantes para cruzar el estrecho, tome esta fotografía y la trate con un programa para convertirla en un HDR, teniendo en cuenta que solo es una fotografía. La cuelgo para ver si los entendidos sobre el tema pueden orientarme para mejorarla en la siguiente ocasión, ya que soy nuevo en este tipo de procesado. Un saludo y gracias anticipadas (Criticas constructivas ....... jejejeje).

8070412896_c0828185c0_c.jpg

barquito nuevo (2) por SHERIFF M, en Flickr

Datos EXIF:

nikon d90

f/13

1/640 s

Iso 500

28 mm

(P.d el Iso se me coló podria haber usado 200 tranquilamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Pues desde el punto de vista de un principiante, te digo que los colores de la barca me encantan. Hay un par de cosinas:

que al barco e falta un cachito por la parte derecha y hay un halo sobre ella y que se nota especialmente en la parte derecha.

Pero como te digo es el punto de vista de un principiante.

Me gusta tu foto

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por opinar JF5172, en cuanto a lo del halo es cierto ahora que lo dices y sobre todo por la derecha que se ve muy acusado, tendre que trastear con el programa que utilce para convertir la foto en HDR para ver si puedo solventarlo y el poquito de embarcación que corte, se debe a que al tomar la fotografía original el horizonte se me quedó un pelin caído y a la hora de corregir ese error tuve que sacrificar esa cachito que ahora se hecha en falta. Tendre en cuenta para la próxima. Un saludo y gracias nuevamente.

Enlace al comentario

Muchas gracias por opinar JF5172, en cuanto a lo del halo es cierto ahora que lo dices y sobre todo por la derecha que se ve muy acusado, tendre que trastear con el programa que utilce para convertir la foto en HDR para ver si puedo solventarlo y el poquito de embarcación que corte, se debe a que al tomar la fotografía original el horizonte se me quedó un pelin caído y a la hora de corregir ese error tuve que sacrificar esa cachito que ahora se hecha en falta. Tendre en cuenta para la próxima. Un saludo y gracias nuevamente.

Gracias a ti por poner esta bonita foto

saludos

Enlace al comentario

Gracias Hermetic, creo que el exceso de ruido puede deberse, primero a que el post-procesado de imagen no es que sea mi punto fuerte aun, segundo a que el programa que utilizo dinamic photo HDR es facil de usar y puede ser que no de calidad suficiente y por ultimo ese dia, aunque era un dia claro había en el ambiente un poco de niebla, no mucha, pero que limitaba y no dejaba ver con nitidez a partir del km aproximadamente. Tendre en cuenta tu opinion y otro dia mas propicio a ver si puedo repetirla y consigo mejores resultados. Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos Sherif

Ese exceso de ruido más que por el procesado yo veo que se debe a que has utilizado un ISO muy alto, los demas puntos ya te los han comentado los compañeros.

Un saludo

Jose61

Llevas razón José, hice una salida nocturna el día anterior y tuve q subir el iso porque la noche era oscuray pensaba q estaba disparando en iso 200 y la sorpresa me la lleve cuando mire el histograma y claro no estaba en el lugar ya. Fallos de novato.Un saludo y gracias por tu apunte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...