Jump to content

HDR patera

SHERIFF

Publicaciones recomendadas

Dando una vueltecilla por los caños, me encontré con los restos de una patera de las utilizadas posiblemente por los inmigrantes para cruzar el estrecho, tome esta fotografía y la trate con un programa para convertirla en un HDR, teniendo en cuenta que solo es una fotografía. La cuelgo para ver si los entendidos sobre el tema pueden orientarme para mejorarla en la siguiente ocasión, ya que soy nuevo en este tipo de procesado. Un saludo y gracias anticipadas (Criticas constructivas ....... jejejeje).

8070412896_c0828185c0_c.jpg

barquito nuevo (2) por SHERIFF M, en Flickr

Datos EXIF:

nikon d90

f/13

1/640 s

Iso 500

28 mm

(P.d el Iso se me coló podria haber usado 200 tranquilamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Pues desde el punto de vista de un principiante, te digo que los colores de la barca me encantan. Hay un par de cosinas:

que al barco e falta un cachito por la parte derecha y hay un halo sobre ella y que se nota especialmente en la parte derecha.

Pero como te digo es el punto de vista de un principiante.

Me gusta tu foto

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por opinar JF5172, en cuanto a lo del halo es cierto ahora que lo dices y sobre todo por la derecha que se ve muy acusado, tendre que trastear con el programa que utilce para convertir la foto en HDR para ver si puedo solventarlo y el poquito de embarcación que corte, se debe a que al tomar la fotografía original el horizonte se me quedó un pelin caído y a la hora de corregir ese error tuve que sacrificar esa cachito que ahora se hecha en falta. Tendre en cuenta para la próxima. Un saludo y gracias nuevamente.

Enlace al comentario