CitrusTangerina Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) Esta foto tiene ya su tiempo, pero es una de mis favoritas. Estaba paseando con mi novio por Gran Vía en una de nuestras escapadas a la capital, y este señor tan simpático se cruzó en nuestro camino. Mi barba tiene tres pelos on Flickr Model:NIKON D3100 Shutter Speed:10/8000 second Apertura:F/4.5 Lente:70 mm Velocidad ISO:200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No flash Date Taken:Apr 3, 2012, 11:52:22 AM Me gustaría compartirla aquí, ¿qué opináis? ¿Os provoca alguna sensación especial? Editado 13 de Abril de 2013 por CitrusTangerina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me gusta, felicidades. Buena expresión Por decir algo, el ojo lejano que hubiera salido entero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Muy bonita y natural, me gusta mucho y lo que más la cámara con la que la has hecho. El fotógrafo no está en la máquina, sino en el ojo de quien la maneja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Muy buena , me gusta y me gusta el desenfoque saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CNikon Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 A mi tambien me gusta. Transmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Es un estupendo casi perfil, es un robado en toda forma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas