cgtbdh Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 probando la cámara en zoo de Canelones aguila por cgtbdh, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ya estoy con práctica para subir fotos je,je. Se agradecen comentarios y correcciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyrrell Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy buena, me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgtbdh Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy buena, me gusta... Muchisimas gracias. Estoy comenzando en la fotografía a nivel hobby pero no tengo mucha idea de lo que hago, simplemente las fotos me gustan o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyrrell Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muchisimas gracias. Estoy comenzando en la fotografía a nivel hobby pero no tengo mucha idea de lo que hago, simplemente las fotos me gustan o no. Pues nos veremos por aqui, yo tb es un hobby que me encanta y espero aprender para mejorar, pero si comparto tu opinion de que lo que me gusta, me gusta y ya esta, de momento jejeje....aunq aprender técnica nos vendra bien para poder exprimir nuestras fotos y crear algo nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.