Jump to content

La roja


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta siendo una semana bastante complicadilla y no puedo estar mucho con vosotros así que ahora que tengo un ratillo,aprovecho para subir esta pequeña con su bonito color,espero sea de vuestro agrado y sacar un poco de tiempo,un saludo a todos juanjo

 

 

 

 

 

8071551901_fb11355fc3_b.jpg

La roja 1 por marpaos, en Flickr

 

 

 

 

 

8071701208_3a84752aa6_b.jpg

La roja 1 por marpaos, en Flickr

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, precioso roja , estas son complicadas por ese rojo tan intenso,estoy de acuerdo con Jose Luis en que admite un pelin mas le luz la libelula pero muy poca y con suavidad que si no se veria con mucha luz ;) , a la parte de arriba del posadero se la bajaria un pelin, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has sacado un rendimiento excelente a estas difíciles "rojas"...... aunque tu llevas un tiempo en que todo lo que tocas lo conviertes en oro.

Y esta no es una excepción....... :1ok: . Los vecinos llevan razón en las apreciaciones pero con un ligero procesado la dejas de 11.

Un abrazo Juanjo.

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita bicha y buena compo Juanjo, pero creo que tienes que darle una vuelta de tuerca al procesado.

 

Como me explico muy mal, me he tomado la libertad de darle un meneíto a mi gusto (dentro de lo que permite un Jpg) a ver qué te parece. Si no te mola la quito al instante.

 

Un saludete. ;)

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita bicha y buena compo Juanjo, pero creo que tienes que darle una vuelta de tuerca al procesado.

 

Como me explico muy mal, me he tomado la libertad de darle un meneíto a mi gusto (dentro de lo que permite un Jpg) a ver qué te parece. Si no te mola la quito al instante.

 

Un saludete. ;)

 

8071551901b457cccde0k1.jpg

 

El tio Santi se maneja muy bien econ el procesado... aunque el original estaba muy bien me quedo con esta version.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, la verdad es que la versión de Junajo me parece muy buena...pero si no llega a ponerla, me hubiera parecido que tenía una gran toma. Y es que donde hay buen material...

Muy bonita Juanjo.

 

Iba a poner lo mismo cuando me estaba mirando las 2 fotos y he visto la de Juanjo ;) ...

 

Esto reafirma que este post , puede llegar a ser muy útil.! :1good:

 

Buena toma. Eso sí mucho mejor verla en flickr que aquí se ve como muy save.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...