MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) Esta siendo una semana bastante complicadilla y no puedo estar mucho con vosotros así que ahora que tengo un ratillo,aprovecho para subir esta pequeña con su bonito color,espero sea de vuestro agrado y sacar un poco de tiempo,un saludo a todos juanjo La roja 1 por marpaos, en Flickr La roja 1 por marpaos, en Flickr Editado 9 de Octubre de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 No me hagas caso, que ultimamente mi percepcion de la iluminacion esta un poco "palla", pero yo le hubiese dado un poco de luz al cuerpo.Por lo demas...pues muy guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, precioso roja , estas son complicadas por ese rojo tan intenso,estoy de acuerdo con Jose Luis en que admite un pelin mas le luz la libelula pero muy poca y con suavidad que si no se veria con mucha luz , a la parte de arriba del posadero se la bajaria un pelin, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Le has sacado un rendimiento excelente a estas difíciles "rojas"...... aunque tu llevas un tiempo en que todo lo que tocas lo conviertes en oro. Y esta no es una excepción....... . Los vecinos llevan razón en las apreciaciones pero con un ligero procesado la dejas de 11. Un abrazo Juanjo. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Otra foto mas de las tuyas estupenda para mi esta excelente y como dicen esos rojos no son nada faciles y te han quedado de lujo 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) !!!!Oído cocina!!! vuelvo a editar con los consejos de los compañeros,por cierto muchas gracias a los cuatro ,un saludo juanjo Editado 9 de Octubre de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, suave , suave , mejor ahora. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) Bonita bicha y buena compo Juanjo, pero creo que tienes que darle una vuelta de tuerca al procesado. Como me explico muy mal, me he tomado la libertad de darle un meneíto a mi gusto (dentro de lo que permite un Jpg) a ver qué te parece. Si no te mola la quito al instante. Un saludete. Editado 11 de Octubre de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 meterle color a esa cola con una buena edicion va a ser un poco complicado ... o te pasas o no llegas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola Juanjo una toma estupenda en todos los sentidos.Me mola mucho más el procesado de la segunda toma,la primera se ve demasiado saturado el rojo.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) Bonita y suave toma, la version de Rabadaki tambien esta bien, diferente pero me gustan las dos. Editado 10 de Octubre de 2012 por NaturalMente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Bonita bicha y buena compo Juanjo, pero creo que tienes que darle una vuelta de tuerca al procesado. Como me explico muy mal, me he tomado la libertad de darle un meneíto a mi gusto (dentro de lo que permite un Jpg) a ver qué te parece. Si no te mola la quito al instante. Un saludete. El tio Santi se maneja muy bien econ el procesado... aunque el original estaba muy bien me quedo con esta version. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues no sé, la verdad es que la versión de Junajo me parece muy buena...pero si no llega a ponerla, me hubiera parecido que tenía una gran toma. Y es que donde hay buen material... Muy bonita Juanjo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues no sé, la verdad es que la versión de Junajo me parece muy buena...pero si no llega a ponerla, me hubiera parecido que tenía una gran toma. Y es que donde hay buen material... Muy bonita Juanjo. Iba a poner lo mismo cuando me estaba mirando las 2 fotos y he visto la de Juanjo ... Esto reafirma que este post , puede llegar a ser muy útil.! Buena toma. Eso sí mucho mejor verla en flickr que aquí se ve como muy save. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, buena toma, de las dos me quedo con la segunda mas suave, la version de Santi con otro procesado tambien me gusta, pero mi eleccion es la segunda tuya, el unico pero era la luz, el resto lo veo todo estupendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas