Boos Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 era un dia de perros, chiri-miri, viento, nubes bajas, pero la naturaleza, me estaba regalando una postal, y debia intentar fotografiar lo que yo veia. Me fue imposible enfocar y seleccione manual y a traves del visor lo seguia viendo borrroso, entonces elegi un primer plano para el cuadro, la copa de un pino. no tenia tripode en ese momento. a dos colores por boosrb, en Flickr Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash He intentado obtener una foto que me estaban regalando, y espero que os guste, asi como, vuestros comentarios seran bienvenidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 mhmhmh...curiosa compi...y la historia también Personalmente no me dice mucho..quizá si el primer plano hubiera incluido mas pino... nose.. Me extraña lo que comentas de la imposibilidad de enfocar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boos Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 De veras, que intente, marcar mas los triangulos que forman esa sierra y no pude, o quizas no supe, pero me gustaba la luz, y el paisaje. Lo aduje al estar en una situacion de llovizna super fina que difuminaba todo lo que me daba esa sensacion agradable y termine enfocando al pino. De todas formas gracias por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas