Vily13 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Una de arena... de una excursion por Fuerteventura! DUNA 01 por Juanjo "Vily13", en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buena idea pero hubiera abierto más el encuadre para darle un poco de protagonismo al sendero producido por las pisadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buena idea pero hubiera abierto más el encuadre para darle un poco de protagonismo al sendero producido por las pisadas. Saludos Gracias por pasar y comentar, tienes razon... hubiera ayudado un encuadre mas abierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 en esta estoy de acuerdo con el compi me falta foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 en esta estoy de acuerdo con el compi me falta foto saludos Gracias por comentar. Un saludo, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me uno a los compañeros, quizas en vertical y en B&N? pero la toma es original, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me uno a los compañeros, quizas en vertical y en B&N? pero la toma es original, me gusta. Saludos. Probare a darle ese retoque que comentas, gracias por pasarte y dedicar un poco de tiempo a mis tomas. Un saludo, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas