echassi Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 f 7,1 s 1/500 df 35 iso 80 Manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Ola compañero. Veo la intención y me gusta, pero creo que el ciclista y el peatón apenas destacan. El fondo está demasiado lleno de cosas, sobre todo por la izquierda. Esa sobrecarga, desde mi punto de vista, hace que no se aprecie con claridad la estructura del puente. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 La toma me gusta pero creo que me falto un poco mas arriba, la idea genial, siempre muestras muy buen ojo y colocación, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 un poco de sobreexposición en el ciclista en photoshop y listo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Yo creo que así tal cual, esta bien. Me gusta el punto de fuga y el resto de la imagen. Saludos +1 Por otra parte, y a diferencia del compañero Dolbys, no veo necesario más luz sobre el ciclista, es un elemento compositivo más, que refuerza el puente, pero el protagonista es el mismo puente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Ola compañero. Veo la intención y me gusta, pero creo que el ciclista y el peatón apenas destacan. El fondo está demasiado lleno de cosas, sobre todo por la izquierda. Esa sobrecarga, desde mi punto de vista, hace que no se aprecie con claridad la estructura del puente. Unha aperta Gracias por pasar Croios, la intención era el puente, el puente del Forum, lo que se ve a la izquierda es un entorno característico de la zona lo cual creo que ayuda a ubicar el puente, el ciclista y el peatón eran circunstanciales por aquello de mostrar algo humano en la toma y se me hacía que viendo todas esas vigas y contrafuertes ya queda vista la estructura del puente, quizás no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 La toma me gusta pero creo que me falto un poco mas arriba, la idea genial, siempre muestras muy buen ojo y colocación, te mando un abrazo. Gracias Daniel por pasar, con el 35 mm creo que no tenía otra opción, lo tendré en cuenta para otra vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Yo creo que así tal cual, esta bien. Me gusta el punto de fuga y el resto de la imagen. Saludos Gracias por pasar Jose_Santiago, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 un poco de sobreexposición en el ciclista en photoshop y listo Te agradezco tus comentarios que son bienvenidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 +1 Por otra parte, y a diferencia del compañero Dolbys, no veo necesario más luz sobre el ciclista, es un elemento compositivo más, que refuerza el puente, pero el protagonista es el mismo puente. Un saludo. Ahí estamos Jose Antonio, te agradezco los comentarios y la intención fué esa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Es un sitio y una estructura como irreal en la que contar con personas que den un contraste puede ser un acierto. Creo que el ciclista no resalta lo suficiente en este entorno, en otro momento quizás aparezcan otras personas o situaciones que puedan dar un contrapunto al lugar. La luminosidad y el rango dinámico son comunes en las últimas fotografías que nos muestras. A esa hora, y con el Sol reflejado en el hierro, es difícil un mejor resultado mostrando todos los detalles. Me llama la ateción ese ISO, comenta la razón, me imagino que es por el rango dinámico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy subexpuesta y el ciclista se pierde, una manita de pintura y se arregla fijo fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Es un sitio y una estructura como irreal en la que contar con personas que den un contraste puede ser un acierto. Creo que el ciclista no resalta lo suficiente en este entorno, en otro momento quizás aparezcan otras personas o situaciones que puedan dar un contrapunto al lugar. La luminosidad y el rango dinámico son comunes en las últimas fotografías que nos muestras. A esa hora, y con el Sol reflejado en el hierro, es difícil un mejor resultado mostrando todos los detalles. Me llama la ateción ese ISO, comenta la razón, me imagino que es por el rango dinámico. Un saludo Hola Manuel, son puentes nuevos que se hicieron con la historia del Forum, donde el diseño tuvo mucha importancia, creando en varios edificios y construcciones, como el puente que muestro, formas y equilibrios poco habituales, efectivamente el sol estaba arriba y era muy fuerte, primeras horas de la tarde, lo del ISO no deja de ser una prueba más que hice para ver como reaccionaba la cámara, quizás en esta cámara para disparar a pulso hay que incrementar notablemenete la velocidad de disparo porque si no, las fotos salen con una cierta trepidación, por lo tanto para una velocidad rápida ya sabes que hay que jugar con los diferentes parámetros que tiene la máquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy subexpuesta y el ciclista se pierde, una manita de pintura y se arregla fijo fijo. Gracias por pasar y comentar y por tu sugerencia que se tendrá en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas