kaesar81 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola!!! Soy nuevo en esto de la fotografía, me he comprado hace unos meses una 3100... Durante este tiempo me he dedicado a hacer unos cursos que espero que vayan dando sus frutos. Espero que me el foro me ayude a pilir los muchos defectos que me irán surgiendo... Un saludo a todos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Bienvenido al foro, y cuidado que esto engancha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bienvenido y saludos de otro d3100ista del sur, a disfrutar de tu bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas