chechu Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Sigo con mis aprendizajes en b y n, haber esos comentarios si voy mejorando o a peor. Espero que os guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 A mi me gusta, incluso la propia distorsion del objetivo, me agrada. Tiene muy buena gama tonal y buena calidad de imagen. Tal vez te falte algo de primer plano y te sobre por la izquierda abriendola, a su vez, por la derecha para darla mas salida. Me gusta Chechu. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 (editado) Hola Jose, se me ha vuelto a adelantar Manuel. Me ha encantado el tratamiento de los dos lados del edificio, uno con luz y otro en sombra un 10. A mi no me gusta la distorsion de la focal ni tampoco esa pequeña aureola de luz en el tejado. Quizas tambien un poco mas de calle y menos cielo. Un saludo y se notan los cambios, haber si voy aprendiendo a manejar mejor el capture Editado 7 de Septiembre de 2008 por RAUL GH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Manuel Gracias por tus comentarios. No la he abierto mas por que no me gustaba lo que se veía por los dos lados y he preferido dejarla mas cerrada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Raul El tema de la distorsión y de la aureola debo de corregirlo, a mi tampoco me gusta mucho pero ha salido al convertir el archivo. El cielo esta muy bonito por eso esta mas abierto por arriba. Gracias por tus comentarios Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Chechu el tratamiento me gusta mucho, un buen ByN. Con respecto al encuadre ganaría con un poco menos de cielo y mas suelo (ayuda mucho en las fotos de edificios). No me molesta la distorsión, de hecho estaba pensando en hacer unas fotos más forzadas aún, aqui en edificios históricos en Santiago. Me gusta Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Chechu el tratamiento me gusta mucho, un buen ByN. Con respecto al encuadre ganaría con un poco menos de cielo y mas suelo (ayuda mucho en las fotos de edificios).No me molesta la distorsión, de hecho estaba pensando en hacer unas fotos más forzadas aún, aqui en edificios históricos en Santiago. Me gusta Un abrazo Hola Nikoni Gracias por tus comentarios. Como ya he dicho la tome así por que el cielo me gustaba. La hora eran las 13,30 algo mala, pero como esta al lado de casa te prometo volverla hacer con mas calle. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Chechu, veo que le vas pillando el punto a la técnica, me gusta mucho el resultado de esta foto, queda muy bien el contraste entre la luz de un lateral y la sombra del otro, tiene buena gama tonal. Lo que no me termina de convencer es la distorsión del objetivo con la inclinación del edificio, le resta valor a la foto y es una gran foto. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Chechu muy buena !!!! me gusta , estoy de acuerdo con las observaciones de Manuel Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Chechu, veo que le vas pillando el punto a la técnica, me gusta mucho el resultado de esta foto, queda muy bien el contraste entre la luz de un lateral y la sombra del otro, tiene buena gama tonal. Lo que no me termina de convencer es la distorsión del objetivo con la inclinación del edificio, le resta valor a la foto y es una gran foto. Besos Mar Hola Mar Muchas gracias por pasar a comentar mi foto, me alegro que te guste. Poco a poco haber si entre todos mejoro. ( por cierto me he comprado el libro de Enric ) Mirare el tema de la distorsión para ver como queda. Un beso fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Chechu muy buena !!!! me gusta , estoy de acuerdo con las observaciones de ManuelSaludos Pedro Hola Pedro Me alegro que te guste. Muchas gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Chechu, chapo por el tratamiento y más teniendo en cuenta la dureza de la luz. A mi personalmente también me falta un poco de suelo y la distorsión no me gusta. Te subo esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Enric Gracias por los consejos y el comentario. Lo del suelo me pasare otro dia y lo soluciono.Y la distorsion lo has arreglado tu. Basicamente queria saber si iba por buen camino con el tratamiento. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Vas de P.M. y lo de la distorsión, es que yo soy más lineal que una autopista y si no fíjate en la portada del libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 La verdad es que si eres lineal, ya me habia fijado en esa foto que por cierto es una pasada. Es magnifica. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas