wiji Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues otra mas de la sesión que le hice a esta amiga, cambiando radicalmente del heavy a la inocencia (o niña traviesa mas bien) 1/60 112 mm f 2.8 ISO 100 Sigma 50-150 Nikon D3100 tripode Flash lateral con gel calido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 pues muy bonita, buena nitidez y precioso bokeh. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Francamente te ha quedado muy bien. Quizá la firma con ese halo blanco distrae un poco pero lo demás muy bien en nitidez, expresión y bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 pues muy bonita, buena nitidez y precioso bokeh. saludos Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola me gusta el gesto de ella asi como tb el bokeh, creo que esta de lujo, muy buena fotografia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 me gusta la nitidez y la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 mmmm me gustaba mas de macarra jejej, pero buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 mmmm me gustaba mas de macarra jejej, pero buena foto jajaja para gustos los colores. Yo no me decido... Me alegro que guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas