guripa Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Como decía Mecano en su canción. Tirada en Euro Disney, buen sitio para hacer una quedada fotográfica, en este post de reportajes he colgado algunas mas, espero os gusten http://www.nikonista...howtopic=222435 f/5.6 1/80 iso 100 Editado 10 de Octubre de 2012 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me encanta, la compo estupenda.Me gusta mucho el b/n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 esta es muy buena y si seria un buen sitio para sacar mas detalles quizas algun espiritu aun de juerga jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Juasjaujasujas...que buena! Encuadre perfesto compi...solo hecho en falta un poco más de luz en las lápidas de primer plano, el resto ok! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agus1969 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buena composición, felicidades, Sin duda, una buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 me ha hecho sonreir la foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Juasjaujasujas...que buena! Encuadre perfesto compi...solo hecho en falta un poco más de luz en las lápidas de primer plano, el resto ok! +1 De acuerdo con Pablo, buena pero con un poco más de luz en las primeras lápidas, mejor.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Edito con una con mas luz en las lapidas del primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Ha mejorado bastante, antes la vegetación se la "comía" un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Ha mejorado bastante, antes la vegetación se la "comía" un poco. Ahora viendo las 2 fotos entiendo de que porque necesitaba mas luz las lápidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Ahora viendo las 2 fotos entiendo de que porque necesitaba mas luz las lápidas. Mucho mejor compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta . Me parece muy divertida. Tal vez la segunda con más luz, es cierto que se perciben mejor los detalles de la hiedra y las partes más en sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas