Davidarq Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Aquí os pongo una de mis primeras HDR hecha con tres tomas +2 / 0 / -2 juntadas con PS. He decidido estrenarme con esta ya que es de las primeras que hice, que espero que os guste. Cámara: Nikon 3100 Trípode: Si Distancia focal: 18 mm Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 pues me gusta como ha quedado buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Curiosa curiosa....me distrae un poco el resto de la foto..que tal con una pequeña viñeta?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidarq Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 a que te refieres con una viñeta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 a que te refieres con una viñeta? Esto compi: http://www.dzoom.org.es/noticia-1384.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidarq Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Esto compi: http://www.dzoom.org...ticia-1384.html Muchas gracias :) ya hare algunas pruebas para ver que tal quedan ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Yo ultimamente estoy sensible compañero disculpame pero me abruma tanto efecto A esta foto le habria dado otro tratamiento, pero eso yo. El encuadre y la composicion de los elementos me gusta aunque tambien a lo mejor me soobra el trozo de muro derecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidarq Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Yo ultimamente estoy sensible compañero disculpame pero me abruma tanto efecto A esta foto le habria dado otro tratamiento, pero eso yo. El encuadre y la composicion de los elementos me gusta aunque tambien a lo mejor me soobra el trozo de muro derecho. Saludos Si, ahora que lo dices también creo que tendría que haber recortado el pilar, tiene demasiada importancia y no la tendría que tener :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas