enrique perez Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Mantilla de la Cofradía del Prendimiento (Málaga) Efecto clave alta pero a mí manera. Datos: Cámara D300S Objetivo nikkor 18-200 IIED Vel 1/250 F 5.6 ISO 800 Mantilla Domingo de Ramos Málaga por Enri Pérez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 bonita imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy buen retrato, la veo con mucha gama tonal como para considerarla una clave alta y para ser sincero no me preocupa si lo es o no, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola enriquez aunque yo no la considero una clave alta me gusta mucho, quiza me pide un poco mas por arriba para ver la mantilla entera, a pesar de eso me gusta mucho la expresion de ella asi como el virado que le has dado, en fin que me gusta mucho vaya. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 un ole por la foto otro por el virado y otro por las mujeres malagueñassssssss preciosa foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buen retrato le favorece mucho el blanco y negro, me gusta la mirada, excelente nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy bonita imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 muy bonita la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique perez Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Pues muchas gracias a todos por pasar y comentar.Lo mejor es que os gusta, un saludo y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la foto y sobre todo su mirada,vaya ojazos,aunque me gustaria verla en color.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Vaya retrato enrique, me gusta un montón, te ha quedado muy bonito! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas