cgtbdh Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Bueno, aquí va. Esperando un taxi me pareció hasta ridículo como cambian las cosas. Hoy día cada cual en su mundo cibernético aislado del resto. EN RED_001 por cgtbdh, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.8 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 220 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Me encantarían correcciones y desde ya muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 hola, yo la veo bien ejecutada y con buena composicion. La situacion es realmente cómica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgtbdh Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 hola, yo la veo bien ejecutada y con buena composicion. La situacion es realmente cómica saludos Muchas gracias, a mi simplemente me gustó el momento y fue la única foto que saqué, luego de eso se sintieron incómodos y no hubiera salido natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 No sé dónde fue tomada la foto pero supongo que en una ciudad portuaria. Aquí en Vigo atracan con frecuencia grandes trasatlánticos y esta estampa que nos muestras es muy común verla en los aledaños del puerto de Vigo. Suele ser la tripulación de los barcos que en las horas que los turistas desembarcan y visitan la ciudad, estos aprovechan para bajar y conectarse, cada uno con su portátil, tablet, etc . Alguna foto similar tengo yo en mi disco duro también... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgtbdh Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 No sé dónde fue tomada la foto pero supongo que en una ciudad portuaria. Aquí en Vigo atracan con frecuencia grandes trasatlánticos y esta estampa que nos muestras es muy común verla en los aledaños del puerto de Vigo. Suele ser la tripulación de los barcos que en las horas que los turistas desembarcan y visitan la ciudad, estos aprovechan para bajar y conectarse, cada uno con su portátil, tablet, etc . Alguna foto similar tengo yo en mi disco duro también... Correctísimo, tomada en el Puerto de Montevideo. Presumo que era alguna tripulación de pesqueros que hacen escala aquí para seguir al Atlántico Sur. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas