Jump to content

En red

cgtbdh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí va.

Esperando un taxi me pareció hasta ridículo como cambian las cosas.

Hoy día cada cual en su mundo cibernético aislado del resto.

8070692514_21fb66e78c_c.jpg

EN RED_001 por cgtbdh, en Flickr

Cámara Nikon D60 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.8 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 220 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Me encantarían correcciones y desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé dónde fue tomada la foto pero supongo que en una ciudad portuaria. Aquí en Vigo atracan con frecuencia grandes trasatlánticos y esta estampa que nos muestras es muy común verla en los aledaños del puerto de Vigo. Suele ser la tripulación de los barcos que en las horas que los turistas desembarcan y visitan la ciudad, estos aprovechan para bajar y conectarse, cada uno con su portátil, tablet, etc .

Alguna foto similar tengo yo en mi disco duro también...

Enlace al comentario

No sé dónde fue tomada la foto pero supongo que en una ciudad portuaria. Aquí en Vigo atracan con frecuencia grandes trasatlánticos y esta estampa que nos muestras es muy común verla en los aledaños del puerto de Vigo. Suele ser la tripulación de los barcos que en las horas que los turistas desembarcan y visitan la ciudad, estos aprovechan para bajar y conectarse, cada uno con su portátil, tablet, etc .

Alguna foto similar tengo yo en mi disco duro también...

Correctísimo, tomada en el Puerto de Montevideo. Presumo que era alguna tripulación de pesqueros que hacen escala aquí para seguir al Atlántico Sur.

Saludos

Enlace al comentario