douglas Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Las gotas de agua casi siempre aportan algo a la composición. ¿Que opinan? aparte del eterno problema de la falta de definición que en este caso es como si el punto focal hubiera estado sobre las hojas detras. Saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la textura del color y las gotas aumentan la belleza de la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier68 Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Esta bien, lo único que no me gusta es que las gotas, a excepción de las tres de arriba esta sobre expuestas, no te parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 no se porque me da la sensacion de que esta un poco desenfocada. El efecto de las gotas me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas