Rubenlop Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buenas! os dejo una foto de una puesta de sol que saqué ayer mismo. Si os fijais por los bordes se oscurece, como consecuencia de la disminución de luz, supongo, como puedo solucionar eso? ¿Como veis la foto? DSC_0065-6 por Rubenlopme, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/25.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Algun consejo o ayuda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola Rubenlop, a mi la foto me gusta tiene calidez el tono me gusta y el reflejo en el agua le sienta bien, es posible que levantando un poco las sombra o con un poco mas de exposición en el procesado mejore, a mi gusto, veo el sol demasiado en el centro de la composción, pero a ver si pasa alguien con mas experiencia y comenta algun consejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 yo no soy ni mucho menos un experto en el tema, el iso que has usado es el mas bajo, la apartura de diafragma bastante cerrada, yo lo unico que se me ocurre es que si te gustan este tipo de fotografias, te hagas con algun filtro para tu objetivo o mires en el foro consejos de como hacer hdr que es un metodo informatico para que apartir de varias fotos con diferentes exposiciones conseguir una foto totalmente iluminada. A mi me gusta la foto la verdad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 la foto es buena tiene cositas que son causadas por las prisas pero esta muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 (editado) La foto tiene unos tonos increíbles, lo único, como ya te han señalado, deberías haber abierto el diafragma muchas más, tal vez hasta f11 más o menos y así permitir que la foto no te salga más oscura. Otra opción sería haberla hecho con una ISO 200 O 400, pero en este caso creo que el problemas es por haberla hecho con el diafragma prácticamente cerrado. Aún así, si te bajas el programa Photoshop, cualquier versión aunque sea antigua CS2 hasta CS6 que creo que es la más actual, pues modificar la exposición : abre la imagen, haces click en imagen en la barra superior, luego te vas a ajustes y de ahí a exposición. Una vez allí juegas con los niveles de exposición hasta tener la imagen como a ti te gusta. ánimo por que es cuestión de practicar, equivocarse y seguir practicando. Editado 11 de Octubre de 2012 por Zymerman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 La foto tiene unos tonos increíbles, lo único, como ya te han señalado, deberías haber abierto el diafragma muchas más, tal vez hasta f11 más o menos y así permitir que la foto no te salga más oscura. Otra opción sería haberla hecho con una ISO 200 O 400, pero en este caso creo que el problemas es por haberla hecho con el diafragma prácticamente cerrado. Aún así, si te bajas el programa Photoshop, cualquier versión aunque sea antigua CS2 hasta CS6 que creo que es la más actual, pues modificar la exposición : abre la imagen, haces click en imagen en la barra superior, luego te vas a ajustes y de ahí a exposición. Una vez allí juegas con los niveles de exposición hasta tener la imagen como a ti te gusta. ánimo por que es cuestión de practicar, equivocarse y seguir practicando. Aquí te dejo un enlace para descargarte Photoshop CS3, que es un versión portátil, que se abre y se ejecuta, cada vez que lo deseas usar, sin instalarse de manera fija en ningún ordenador. Compi, elimina el link que no esta bien visto por estos lares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Si, eliminalo si quieres, que ya me he hecho con él. Thanks!. Pues la verdad es que se me pasó lo de abrir el diafragma más para que entrase más luz. Mi intención al cerrarlo fue el que se apreciasen más detalles, pero ahora veo que fue un error. Os agradezco a todos los comentarios, este puente le daré un repase a ver si consigo mejorarla un poquillo! Es mi primera foto de atardecer, así que no me puedo quejar mucho creo, jejej. Tengo pendiente volver al lugar, ya que a causa de unos niños se me fastidió el muelle en el que me tiré esperando una hora para hacer la foto.... Cuando vuelva subiré nuevas versiones jeje. Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Lo siento no la sabía. Eliminado queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola me gustan los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 La compo no termina de convencerme. El sol tan centrado... Por lo demás los colores me gustan y el reflejo en el agua te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas