Jump to content

papemix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre espero , sus comentarios , criticas , como la ven que le cambiarian y todo eso que ayuda tanto a la hora de hacer mejor fotografias

 

Modelo Noemii AndSo

Camara Nikon D300

2 flash Youngnuo a 90º uno a la isquirda desde abajo para uliminar la moto y otro a la derecha

para la modelo tambien se utilizo un rebotador plata para rellenar

 

8074222964_9115816fed_b.jpg

Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 38 mm Velocidad ISO 200

Editado por papemix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

puesto los exifs

 

Gracias

La composicion de la foto, me encanta

La moto, la pose de la chica, el fondo, el "decorado" esta muy bien logrado

Pero creo que quizas deberias haber cerrado un poco mas el diafragma, pues la foto sale un pelin sobreexpuesta, a mi parecer

Quizas con los mismos datos pero con un f/8, quedaria menos "quemada" o con menos sesnsacion de sobreexposicion

Ademas si usaste 2 flash y un rebotador para rellenar, no creo que hiciera falta un f/ tan abierto

La velocidad de 1/400 no es la mas alta de sincronizacion con el flash, creo (diria que es 1/250, no?)

En fin, a parte de lo comentado, la foto me gusta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el color la nitidez, el vestuario tan elegante, el pelo tan arreglado de la modelo, la posición y la pata de cabra de la moto puesta podía ir en el foro de erótica.

 

Sin la pata de cabra, sentada y el pelo un poco al viento On the road.

 

Me gusta la foto y como está cuidada. Está fenomenal. :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se le podría haber sacado más jugo a la foto y más cuando tenemos modelo preparada, moto y equipo.

Empezando por el encuadre lo veo muy normal, muy centrado, usando un picado de abajo arriba desde más a la derecha para destacar más a la chica, la pose de la chica me da la sensación de que le falta una pierna, y que mire hacía la izquierda... es como si hubiera otro fotógrafo y ella lo estuviera mirando a él y tu estuvieras al lado haciendo también fotos. El procesado es a gustos pero el papel al lado de las hierbas (derecha abajo)... como te comentan con los Yonguos para sincronizar lo mejor es usar 1/200 o 1/250 y podrías cerrar más diafragma. Como todo... es mi modesta opinión, la idea me gusta pero creo que le ha faltado ser un poco más atrevido con el encuadre.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo te puedo decir que la foto me gusta mucho por decir algo me molesta cuando miro hacia la piel de la modelo o la cara creo que buscas ese efecto "palido" pero talvez esta un poquito subido y personalmente para mi una escena buena seria en una gasolinera o en un taller . pero en general me gusta.enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...