papemix Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Como siempre espero , sus comentarios , criticas , como la ven que le cambiarian y todo eso que ayuda tanto a la hora de hacer mejor fotografias Modelo Noemii AndSo Camara Nikon D300 2 flash Youngnuo a 90º uno a la isquirda desde abajo para uliminar la moto y otro a la derecha para la modelo tambien se utilizo un rebotador plata para rellenar Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Editado 10 de Octubre de 2012 por papemix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Sobra abajo y a la derecha, la veo con luz muy al limite, buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 si tienes razon en lo que comentas Daniel muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 a mi me gusta la foto pero la modelo ; sin que sea ni bueno ni malo , me parece irreal , me parece una muñeca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 a mi me gusta la foto pero la modelo ; sin que sea ni bueno ni malo , me parece irreal , me parece una muñeca saludos +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Podrias subir los exif al subir la foto?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Podrias subir los exif al subir la foto?? Gracias puesto los exifs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 La modelo parece un maniquí. La luz en su piel quizás muy dura. Buena idea y buena foto salvo estos detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 puesto los exifs Gracias La composicion de la foto, me encanta La moto, la pose de la chica, el fondo, el "decorado" esta muy bien logrado Pero creo que quizas deberias haber cerrado un poco mas el diafragma, pues la foto sale un pelin sobreexpuesta, a mi parecer Quizas con los mismos datos pero con un f/8, quedaria menos "quemada" o con menos sesnsacion de sobreexposicion Ademas si usaste 2 flash y un rebotador para rellenar, no creo que hiciera falta un f/ tan abierto La velocidad de 1/400 no es la mas alta de sincronizacion con el flash, creo (diria que es 1/250, no?) En fin, a parte de lo comentado, la foto me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Por el color la nitidez, el vestuario tan elegante, el pelo tan arreglado de la modelo, la posición y la pata de cabra de la moto puesta podía ir en el foro de erótica. Sin la pata de cabra, sentada y el pelo un poco al viento On the road. Me gusta la foto y como está cuidada. Está fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Yo creo que se le podría haber sacado más jugo a la foto y más cuando tenemos modelo preparada, moto y equipo. Empezando por el encuadre lo veo muy normal, muy centrado, usando un picado de abajo arriba desde más a la derecha para destacar más a la chica, la pose de la chica me da la sensación de que le falta una pierna, y que mire hacía la izquierda... es como si hubiera otro fotógrafo y ella lo estuviera mirando a él y tu estuvieras al lado haciendo también fotos. El procesado es a gustos pero el papel al lado de las hierbas (derecha abajo)... como te comentan con los Yonguos para sincronizar lo mejor es usar 1/200 o 1/250 y podrías cerrar más diafragma. Como todo... es mi modesta opinión, la idea me gusta pero creo que le ha faltado ser un poco más atrevido con el encuadre. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 yo solo te puedo decir que la foto me gusta mucho por decir algo me molesta cuando miro hacia la piel de la modelo o la cara creo que buscas ese efecto "palido" pero talvez esta un poquito subido y personalmente para mi una escena buena seria en una gasolinera o en un taller . pero en general me gusta.enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas