Jump to content

Procesando procesando.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que procesando estoy como un desenfrenado.

A ver que tal veis esta. Estaba a pleno sol y cascaba de lo lindo, espero que esta vez haya dejado la luz al gusto...no se no se.

D300s,nikkor 105, iso 200, F8,1/500 + capture+view+photoshop+nik, y no hay mas porque no los tenia a mi disposicion.

 

libeprocesada01def.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira casi que si no procesas mejor

este año la Abuela lo va a tener dificil

claro tanto jod....erte que ahora va haber

muuuucha competencia con tus procesados , :lol: :lol:

le bajas un poco la saturacion en general y de 100

2salu2

 

Vicent

Pues es una cosa que he estado a un paso de hacer...pero aunque parezca mentira... tenía ese color el bicho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, yo la veo muy bien , se aprecia un pelin de ruido en el fondo pero el resto del procesado lo veo muy correcto.

Un abrazo

Tomas

 

Pues ya voy acercandome... y lo del ruido..me preocupa, porque me fijo y me fijo y no lo veo. Vamos que lo que me preocupa es que tendré que hacer un desembolso en gafas nuevas. No somos nadie.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya voy acercandome... y lo del ruido..me preocupa, porque me fijo y me fijo y no lo veo. Vamos que lo que me preocupa es que tendré que hacer un desembolso en gafas nuevas. No somos nadie.

Un abrazo.

 

No lo aprecias un pelin en la zona de los verdes, lo que suelo hacer yo es aislar al sujeto invertir la selección y pasarle solo el antiruido al fondo .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo aprecias un pelin en la zona de los verdes, lo que suelo hacer yo es aislar al sujeto invertir la selección y pasarle solo el antiruido al fondo .

Un abrazo

Tomas

No, si he hecho algo parecido, he pintado el fondo con el pincel de seleccion del capture y le he dado al antiruido hasta que la he visto limpia. Por eso me preocupa,porque no le he dado mas porque no veia mas...Que me hago mayor, joer.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, buena toma, yo la veo perfecta, nitidez, foco, compo, fondo, etc..., no se si sera mi monitor pero yo no veo el ruido por ningun lado, pero si lo dice Tomas, lo habra seguramente; veo que poco a poco vas congiendo confianza con el procesado, yo tengo que empezar a probar con Ps, lo que pasa que este mes estoy un poco liado. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, buena toma, yo la veo perfecta, nitidez, foco, compo, fondo, etc..., no se si sera mi monitor pero yo no veo el ruido por ningun lado, pero si lo dice Tomas, lo habra seguramente; veo que poco a poco vas congiendo confianza con el procesado, yo tengo que empezar a probar con Ps, lo que pasa que este mes estoy un poco liado. Un saludo.

Carlos.

 

Es que llevan tanto tiempo diciendomelo que ya me entra vergüenza...Asi que, a procesar se ha dicho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis

 

Pues yo veo una foto horrosa.

 

Un fondo muy feo, con muchos objetos que molestan. El posadero es más feo imposible y que decir de la libe.. unos colores irreales

con una malísima nitidez. He ha faltado mucha PDC, que es eso de tirar a f/2,8 en una foto lateral de una libe?

Y que mal se ven los pelillos... es que ni se ven.

 

La foto parece tirada con una cámara del lado oscuro y una persona de ese lado..

 

A ver si te pones las pilas, que ya estamos hartos de ver tantos churros de fotos.

 

No hace falta que me des la gracias

 

Eso sí, una abraçada ;)

 

 

 

 

 

 

PD: seriamente solo le bajaría un poquitín la saturación como dice Vicent y de maravilla. El ruido tampoco lo veo. :1good:

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis

 

Pues yo veo una foto horrosa.

 

Un fondo muy feo, con muchos objetos que molestan. El posadero es más feo imposible y que decir de la libe.. unos colores irreales

con una malísima nitidez. He ha faltado mucha PDC, que es eso de tirar a f/2,8 en una foto lateral de una libe?

 

La foto parece tirada con una cámara del lado oscuro y una persona de ese lado..

 

A ver si te pones las pilas, que ya estamos hartos de ver tantos churros de fotos.

 

Eso sí, un abrazo ;)

 

 

 

 

 

 

PD: seriamente solo le bajaría un poquitín la saturación como dice Vicent y de maravilla. El ruido tampoco lo veo.

Eso de procesar fue la cosa

"la que yo siempre soñé.

quien me iba a decir"

que acabaría así.

 

P.D. Me suena que las dos lineas del centro son de David Bisbal, a ver si tu estás mas puesto en estas cosas y me lo puedes confirmar... :lol:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de procesar fue la cosa

"la que yo siempre soñé.

quien me iba a decir"

que acabaría así.

 

P.D. Me suena que las dos lineas del centro son de David Bisbal, a ver si tu estás mas puesto en estas cosas y me lo puedes confirmar... :lol:

 

Un abrazo.

 

Sino lo sabes tu, no sé quien lo sabrá :lol:

 

Miedo nos das.. ahora que te pones las pilas con el procesado.. :1ok:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Jose Luis solo le vajariaun poco, pero repito solo un poco la saturacion ,por lo demas :1good:

 

Jo,con lo bonita que queda asi chilloncita...jajajaja. Seguro que teneis razon si todos veis eso,la verdad es que la he dejado de color como en la camara aproximadamente,pero igual es que al darle el sol se acentuaron demasiado los colores, no se,o mi monitor tal vez. Gracias Juanjo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, con tu permiso le he quitado un pelin mas de ruido sin hacerle nada mas, si hay algun otro cambio como la nitidez es por el servidor desde donde la he subido, a ver que te parece , es leve y solo del fondo.

 

 

sinruidolibeprocesada01.jpg

Pues gracias Tomás por el tiempo invertido . El verde sigo viendolo igual ( quizas como he dichoantes sea mi vista )pero si que es verdad que la zona oscura de la izquierda parece mejorar un poco. Lo dicho,muchas gracias.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino lo sabes tu, no sé quien lo sabrá :lol:

 

Miedo nos das.. ahora que te pones las pilas con el procesado.. :1ok:

 

Un Saludo!

 

Pues aunque no te lo creas esta mañana he estado casi una hora leyendo cosassobre procesado. Estoy que ni yo mismo me lo creo...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...