elanfi Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues eso, que procesando estoy como un desenfrenado. A ver que tal veis esta. Estaba a pleno sol y cascaba de lo lindo, espero que esta vez haya dejado la luz al gusto...no se no se. D300s,nikkor 105, iso 200, F8,1/500 + capture+view+photoshop+nik, y no hay mas porque no los tenia a mi disposicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buena; buena ... nada mas que agregar. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buena; buena ... nada mas que agregar. Saludos . Gracias por tus palabras. Un saludo Vamos bien de momento, al menos le gusta a alguien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues mira casi que si no procesas mejor este año la Abuela lo va a tener dificil claro tanto jod....erte que ahora va haber muuuucha competencia con tus procesados , :lol: le bajas un poco la saturacion en general y de 100 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, yo la veo muy bien , se aprecia un pelin de ruido en el fondo pero el resto del procesado lo veo muy correcto. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues mira casi que si no procesas mejor este año la Abuela lo va a tener dificil claro tanto jod....erte que ahora va haber muuuucha competencia con tus procesados , :lol: le bajas un poco la saturacion en general y de 100 2salu2 Vicent Pues es una cosa que he estado a un paso de hacer...pero aunque parezca mentira... tenía ese color el bicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, yo la veo muy bien , se aprecia un pelin de ruido en el fondo pero el resto del procesado lo veo muy correcto. Un abrazo Tomas Pues ya voy acercandome... y lo del ruido..me preocupa, porque me fijo y me fijo y no lo veo. Vamos que lo que me preocupa es que tendré que hacer un desembolso en gafas nuevas. No somos nadie. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues ya voy acercandome... y lo del ruido..me preocupa, porque me fijo y me fijo y no lo veo. Vamos que lo que me preocupa es que tendré que hacer un desembolso en gafas nuevas. No somos nadie. Un abrazo. No lo aprecias un pelin en la zona de los verdes, lo que suelo hacer yo es aislar al sujeto invertir la selección y pasarle solo el antiruido al fondo . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 No lo aprecias un pelin en la zona de los verdes, lo que suelo hacer yo es aislar al sujeto invertir la selección y pasarle solo el antiruido al fondo . Un abrazo Tomas No, si he hecho algo parecido, he pintado el fondo con el pincel de seleccion del capture y le he dado al antiruido hasta que la he visto limpia. Por eso me preocupa,porque no le he dado mas porque no veia mas...Que me hago mayor, joer. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, buena toma, yo la veo perfecta, nitidez, foco, compo, fondo, etc..., no se si sera mi monitor pero yo no veo el ruido por ningun lado, pero si lo dice Tomas, lo habra seguramente; veo que poco a poco vas congiendo confianza con el procesado, yo tengo que empezar a probar con Ps, lo que pasa que este mes estoy un poco liado. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, buena toma, yo la veo perfecta, nitidez, foco, compo, fondo, etc..., no se si sera mi monitor pero yo no veo el ruido por ningun lado, pero si lo dice Tomas, lo habra seguramente; veo que poco a poco vas congiendo confianza con el procesado, yo tengo que empezar a probar con Ps, lo que pasa que este mes estoy un poco liado. Un saludo. Carlos. Es que llevan tanto tiempo diciendomelo que ya me entra vergüenza...Asi que, a procesar se ha dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Hola José Luis Pues yo veo una foto horrosa. Un fondo muy feo, con muchos objetos que molestan. El posadero es más feo imposible y que decir de la libe.. unos colores irreales con una malísima nitidez. He ha faltado mucha PDC, que es eso de tirar a f/2,8 en una foto lateral de una libe? Y que mal se ven los pelillos... es que ni se ven. La foto parece tirada con una cámara del lado oscuro y una persona de ese lado.. A ver si te pones las pilas, que ya estamos hartos de ver tantos churros de fotos. No hace falta que me des la gracias Eso sí, una abraçada PD: seriamente solo le bajaría un poquitín la saturación como dice Vicent y de maravilla. El ruido tampoco lo veo. Editado 10 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola José Luis Pues yo veo una foto horrosa. Un fondo muy feo, con muchos objetos que molestan. El posadero es más feo imposible y que decir de la libe.. unos colores irreales con una malísima nitidez. He ha faltado mucha PDC, que es eso de tirar a f/2,8 en una foto lateral de una libe? La foto parece tirada con una cámara del lado oscuro y una persona de ese lado.. A ver si te pones las pilas, que ya estamos hartos de ver tantos churros de fotos. Eso sí, un abrazo PD: seriamente solo le bajaría un poquitín la saturación como dice Vicent y de maravilla. El ruido tampoco lo veo. Eso de procesar fue la cosa "la que yo siempre soñé. quien me iba a decir" que acabaría así. P.D. Me suena que las dos lineas del centro son de David Bisbal, a ver si tu estás mas puesto en estas cosas y me lo puedes confirmar... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues coincido con el de arriba, la noto un pelo saturada, pero poco, y no le veo el ruido... del resto . Si es que hemos despertado a la fiera... jajajaa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues coincido con el de arriba, la noto un pelo saturada, pero poco, y no le veo el ruido... del resto . Si es que hemos despertado a la fiera... jajajaa Saludos Como me envicie a procesar ya no habrá quien me saque de ahi... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buena toma Jose Luis solo le vajariaun poco, pero repito solo un poco la saturacion ,por lo demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, con tu permiso le he quitado un pelin mas de ruido sin hacerle nada mas, si hay algun otro cambio como la nitidez es por el servidor desde donde la he subido, a ver que te parece , es leve y solo del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Eso de procesar fue la cosa "la que yo siempre soñé. quien me iba a decir" que acabaría así. P.D. Me suena que las dos lineas del centro son de David Bisbal, a ver si tu estás mas puesto en estas cosas y me lo puedes confirmar... Un abrazo. Sino lo sabes tu, no sé quien lo sabrá Miedo nos das.. ahora que te pones las pilas con el procesado.. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buena toma Jose Luis solo le vajariaun poco, pero repito solo un poco la saturacion ,por lo demas Jo,con lo bonita que queda asi chilloncita...jajajaja. Seguro que teneis razon si todos veis eso,la verdad es que la he dejado de color como en la camara aproximadamente,pero igual es que al darle el sol se acentuaron demasiado los colores, no se,o mi monitor tal vez. Gracias Juanjo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola Jose Luis, con tu permiso le he quitado un pelin mas de ruido sin hacerle nada mas, si hay algun otro cambio como la nitidez es por el servidor desde donde la he subido, a ver que te parece , es leve y solo del fondo. Pues gracias Tomás por el tiempo invertido . El verde sigo viendolo igual ( quizas como he dichoantes sea mi vista )pero si que es verdad que la zona oscura de la izquierda parece mejorar un poco. Lo dicho,muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Sino lo sabes tu, no sé quien lo sabrá Miedo nos das.. ahora que te pones las pilas con el procesado.. Un Saludo! Pues aunque no te lo creas esta mañana he estado casi una hora leyendo cosassobre procesado. Estoy que ni yo mismo me lo creo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Preciosa!!! Gracias Pati, muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues aunque no te lo creas esta mañana he estado casi una hora leyendo cosassobre procesado. Estoy que ni yo mismo me lo creo... Un saludo. Pues que no pare la cosa Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues que no pare la cosa Un Saludo! Con decirte que me he pasado los manuales de los programas a la tablet por si me pilla un rato por ahi que tengo tiempo... En fin, que no sea lo " de arrancá de burro i pará de maxo ". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas