NaturalMente Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Para mi esta estupenda, colorida como a mi me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Para mi esta estupenda, colorida como a mi me gustan Mira, ves,otro que le gustan chilloncitas, me consuelo en no ser el unico, Gracias Ángel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Maciza José luis, así la veo. El procesado ha quedado muy bien. Es cierto que de color puede estar alegre, pero yo las prefiero así ( a las fotos me refiere...a lo otro, también) Yo o veo nada en los verdes, este Tomás lleva puestas las gafas de aumento...o que yo no veo tres en un burro, vaya. Bobita compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me parece buenísima, menudo acercamiento que has conseguido… Yo no le veo tanto ruido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 yo no opino para no marear mas la prediz ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola elanfi. A mí, no me disgusta esa saturación, es más me gusta que "chillen un poco los colores". Respecto al ruido, no lo he visto y no pongo en duda el criterio de nadie, solo que no lo aprecio. Tanto procesando como si no, las fotos que nos muestras son muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Que duros sois....la toma está inmejorable...no le deis mas vueltas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Maciza José luis, así la veo. El procesado ha quedado muy bien. Es cierto que de color puede estar alegre, pero yo las prefiero así ( a las fotos me refiere...a lo otro, también) Yo o veo nada en los verdes, este Tomás lleva puestas las gafas de aumento...o que yo no veo tres en un burro, vaya. Bobita compañero. Saludos. Gotzon. Me parece buenísima, menudo acercamiento que has conseguido… Yo no le veo tanto ruido!!! yo no opino para no marear mas la prediz ... Hola elanfi. A mí, no me disgusta esa saturación, es más me gusta que "chillen un poco los colores". Respecto al ruido, no lo he visto y no pongo en duda el criterio de nadie, solo que no lo aprecio. Tanto procesando como si no, las fotos que nos muestras son muy buenas. Un saludo. Que duros sois....la toma está inmejorable...no le deis mas vueltas... Gracias compañeros por vuestro paso, y sobre todo por dejar vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Yo me quedo con el quien quiere puede!!!!!! me alegra mucho el nivel que has conseguido en tu procesado de la toma y el resto de detalles evidentemente están fuera de discusión. Excelente el trato de la luz Me siento reconfortado de haber convertido a un hereje........ sin darle golpes de crucifijo, ni espada........... Un fuerte abrazo José Luís : Antoni de "Torquemada" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Pues no se te da nada mal el retoque Sr. Elanfi... de todas formas, si la materia prima es buena, que lo es y mucho... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me encaaaantaaaaa.... un 11, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me parece que está genial el enfoque en su sitio y el fondo acompaña, todo está en su sitio y en este tipo de foto es todo un logro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Buenos Jose Luis, te hago la ola virtual, pero no desistas, tus fotos se merecen el mejor procesado posible y con paciencia conseguiras lo que quieras y ya sabes que si necesitas algo solo tienes que pedirlo En ello estoy, poco a poco a ver si al final lo consigo. Gracias por tu ofrecimiento, como siempre. Un abrazo. Yo me quedo con el quien quiere puede!!!!!! me alegra mucho el nivel que has conseguido en tu procesado de la toma y el resto de detalles evidentemente están fuera de discusión. Excelente el trato de la luz Me siento reconfortado de haber convertido a un hereje........ sin darle golpes de crucifijo, ni espada........... Un fuerte abrazo José Luís : Antoni de "Torquemada" Hola Antoni,la verdad es que laluz es lo que mas me preocupa de momento, asi que agradezco mucho tus palabras. Ahora el paso siguiente será intentar jugar con los colores, ya veremos lo que ocurre.. Un abrazo. Pues no se te da nada mal el retoque Sr. Elanfi... de todas formas, si la materia prima es buena, que lo es y mucho... Saludos Pues si Rubén, es mucho mas facil procesar si la foto sale equilibrada de camara, muuuucho mas facil. Un saludo. Me encaaaantaaaaa.... un 11, compi. Gracias compañera. Un saludo. Me parece que está genial el enfoque en su sitio y el fondo acompaña, todo está en su sitio y en este tipo de foto es todo un logro. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Yo la veo estupendamente procesada Jose Luis,a ver si me lio yo tambien un poco más en serio con el procesado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Yo la veo estupendamente procesada Jose Luis,a ver si me lio yo tambien un poco más en serio con el procesado.Saludos Gracias Loren. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Fenomenal trabajo de procesado, creo que es muy importante para dejar fotos "maqueadas". Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Fenomenal trabajo de procesado, creo que es muy importante para dejar fotos "maqueadas". Saludos, Jesús Gracias Jesús. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas