guripa Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 A vueltas con el B&N f/5.6 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gustan esas tres barcas en semidiagonal y el ¿muelle? que se vislumbra entre la niebla. Pocos componentes una toma limpia y que habla por si sola. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gustan esas tres barcas en semidiagonal y el ¿muelle? que se vislumbra entre la niebla. Pocos componentes una toma limpia y que habla por si sola. saludos +1Qué calidad en la niebla!! El barco del fondo bien podría ser El Holandés Errante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Mira que es jodido captar la niebla, buena imagen, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Buen momento captado, y buena toma con un blanco y negro muy aceptable. Saludotes Editado 10 de Octubre de 2012 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 guripa, esta es un foton para mi muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 guripa, me gusta mucho tu foto. Muy "sencilla" y a la vez muy completa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Como han comentado los compañeros, sencilla y bonita, lo que no es sencillo es como has captado la niebla con esa definición y en B&N queda genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Bonita y simple (que no sencilla) Buen balance entre contraste y BN fuerte....creo que mas que acertado..me gusta la compo tb! Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Bueno pues me alegro que os guste, gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me encanta, muy buena compañero, buena compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Bonita foto, me gusta la niebla y los reflejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Estupenda guripa, me encanta el B/N y la sensación misterio que produce la niebla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas